YouTube Go, la nueva app que te permitirá ahorrar datos

Si eres un usuario activo de YouTube y pasas horas y horas cada día en esta plataforma visualizando vídeos de todo tipo desde tu móvil, tal vez te interese conocer esta nueva aplicación de YouTube Go con la cual podrás descargar vídeos sin gastar demasiados datos.

Así mismo, con YouTube Go podremos descargar y reproducir vídeos desde nuestro dispositivo móvil sin que nuestros datos se consuman rápidamente, y aunque esta app ya estaba disponible en la India, hasta ahora podrán disfrutarla los usuarios en el resto del mundo.

YouTube Go disponible en la tienda de aplicaciones con opciones interesantes

Si deseas descargar la aplicación, podrás hacerlo desde la Google Play o desde la APKMirror, una vez la tengas instalada, podrás ver una previsualización de cada vídeo y luego podrás decidir si reproducir el vídeo por completo o descargarlo a tu móvil.

Otro aspecto bastante interesante acerca de esta aplicación es que los usuarios pueden enviar los vídeos que hayan descargado a otros dispositivos para compartirlos y que los demás usuarios no tengan que consumir sus datos para poder visualizar el contenido del vídeo.

Con YouTube Go los usuarios podrán reproducir y descargar vídeos bien sea con baja calidad, calidad estándar o alta calidad, esto dependerá de las preferencias de cada persona, además, podrán ver los vídeos más populares y que marcan tendencia al igual que con la app original.

Una versión de YouTube para dispositivos de gama baja

En otras palabras, YouTube Go es una versión más reducida de la app de YouTube original, diseñada especialmente para dispositivos que no cuentan con mucha potencia, al igual que las demás aplicaciones de Android Go como Chrome Go, Google Maps Go, Gmail Go, y demás.

Si bien es cierto que esta app está diseñada precisamente para que los dispositivos de menor capacidad puedan disfrutar de YouTube sin necesidad de consumir demasiados recursos, no quiere decir que los demás dispositivos no puedan descargarla.

De hecho, una gran parte de los usuarios prefieren este tipo de aplicaciones reducidas porque, como ya explicamos, consumen menos recursos, es decir, tanto los datos como la energía de la batería y demás son ahorrados automáticamente por este tipo de apps.

Un gran ejemplo de esto es la versión reducida de Facebook, Facebook Lite, la cual es descargada en mayor proporción a la app original por los motivos antes señalados. Así que si deseas disfrutar de YouTube y ahorrar datos y energía, YouTube Go es la opción perfecta.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →