Yo puedo programar, el mejor sitios para principiantes.

Programar es uno de los artes mas complicados que hay, sin embargo existen personas que lo dominan muy bien y con gran facilidad. Por otro lado están las personas que para obtener un buen desempeño programado tienen que dedicar horas y horas practicando. Es aquí donde se crea la famosa frase de que la Disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia.

Tanto si deseas descubrir los secretos del universo, o si deseas seguir una carrera en el siglo XXI, la programacion básica es una habilidad esencial que aprender. – Stephen Hawking

Ser disciplinado para realizar cualquier actividad es la formula correcta para poder llegar al éxito y cumplimiento de dicho trabajo. Si en tus planes esta aprender a programar este año, en este articulo te damos a conocer un excelente sitio web donde podras adquirir esos conocimiento.

Si te gusta estar cacharreando en el mundo de internet, seguramente ya lo conoces y quizás conozcas muchos otros mas. Si es así te invitamos a que dejes tu aporte en los comentarios. Si por el contrario no tienes ni idea, aquí te explicamos por que lo elegimos como el mejor sitios para programadores principiantes.

¿Que es Yo puedo Programar? Esta es una excelente iniciativa realizada por Microsoft, por Code.org y por la ComunidadIT. Aquí aprenderás a programar mientras te diviertes jugando y compartiendo con tus amigos. Si alguna vez trabajaste con Scratch y jugaste Minecraft pues te sera mucho mas fácil aprender.

La interesante propuesta combina estas dos tecnologías para poder animar a grandes y chicos a que se animen a aprender a programar de una manera diferente y muy divertida. Si eres docente, estudiante, ingeniero, programador experto, estoy seguro que en Yo puedo programar podras pasar un excelente momento.

Ustedes podrían pensar que los Programadores no son artistas, pero la programacion es una profesión extremadamente creativa. Es creatividad basada en la logica. -John Romero.

Si conoces a amigos, familiares que desean aprender a programar, no dudes en hacerles llegar este articulo. Estamos seguros que si empezamos programando por diversión en un futuro no solo lo haremos por amor sino tambien sera lo que nos motive a seguir transformado este mundo.

Enlace: Yo puedo Programar.

Todo el mundo debería saber programar.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...