Instagram notificará las capturas de sus historias a los usuarios

Recientemente los usuarios de Instagram han descubierto un inusual mensaje al momento de realizar una captura a la historia de alguien más en Instagram, y es que al parecer cada vez que capturemos una story, la persona que la haya publicado será notificada.

Si posees una cuenta  y sueles pasar mucho tiempo en esta red social, seguramente habrás publicado cientos de historias o stories, es decir, ese tipo de publicaciones que están disponibles sólo 24 horas y luego desaparecen.

Pues bien, la idea y el chiste principal de estas historias es que son publicaciones que no perduran en nuestro perfil, sin embargo, algunos usuarios toman capturas o graban estas historias, quitándole la gracia a todo el asunto.

Las historias en Instagram y otras redes sociales

Si estás al tanto de todo lo que acontece en las redes sociales y demás, sabrás que Facebook es propietario de Instagram y WhatsApp, es por ello que en las tres plataformas podemos gozar de servicios similares y de estas publicaciones de 24 horas llamadas stories o estados.

Asimismo, tanto en Facebook como en WhatsApp e Instagram podemos ver los usuarios que han visualizado nuestra actualización de estado o nuestra historia y así saber quién está pendiente de nuestras publicaciones y quién no.

Miles de usuarios actualizan cada día sus stories en Instagram, ya sea subiendo un audio, vídeo o una imagen, los cuales estarán disponible sólo 24 horas, esto resulta muy útil para publicar cualquier tipo de contenido no muy relevante y que luego sea eliminado de la plataforma.

De esta manera nuestros perfiles no se llenan de tantas fotos y vídeos, guardando sólo aquellas publicaciones que consideramos realmente importantes, es decir, aquellas fotos o vídeos que publiquemos directamente en nuestro perfil y no en las historias.

La nueva función de Instagram para las historias

Como bien lo señalamos al inicio del artículo, algunos usuarios de Instagram se percataron de que al momento de capturar una story saltaba un mensaje en el que se les avisaba que la próxima vez la persona que haya realizado la publicación sería notificada de esta acción.

Esto quiere decir que los usuarios ya no podrán realizar capturas de las historias de otros usuarios sin que estos se den cuenta debido a que Instagram se encargará de hacerles saber quiénes capturan sus stories.

Como todo en la vida, para algunos usuarios esta nueva función les pareció bien mientras que a otros no les gustó ni una pizca, cabe señalar que a otros simplemente les es indiferente ¿Y tú qué opinas acerca de esta nueva medida de Instagram?

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →