Ya llegó Android Studio 2.0 y se estrena un nuevo emulador

La tan anhelada versión de Android Studio 2.0 acaba de ser lanzada en su versión final y estable, después de que el pasado noviembre fuera anunciado. Esta actualización era muy esperada por los desarrolladores ya que trae nuevas características  para realizar las builds llamadas “Instant Run”, también posee integración con el servicio Cloud Test Lab y trae consigo muchas más novedades.

Android Studio 2.0 como ya sabemos es el IDE oficial de Google para el desarrollo de apps para con sistema operativo Android, entre ellos smartphones, tablets, android auto, android wear y android tv.

Como veníamos diciendo Instant Run es una de las mejores novedades de que vienen en la nueva versión de Andrid Studio, este permitirá crear builds en un menor tiempo y claro esta característica permite que los desarrolladores visualicen los cambios hechos en el código de forma simultánea con el emulador.

android-studio-2-0-final

También los chicos de Google han actualizado el emulador con una nueva interfaz, más limpio y funcional, los controles de sensores y soporte a gestos multi-touch, posee una grandiosa opción de arrastrar las apk ya compiladas y soltarlas en el emulador así siendo así el proceso de instalación más fácil y rápido.

Descargar desde aquí

0 Comments Unéte a los comentarios →