XBOX GAMEPASS: El Netflix de los videojuegos, PlayStation Tiembla!

La plataforma virtual más grande de películas a nivel mundial, ha demostrado que la combinación de un producto rentable con el internet, es sencillamente una composición ganadora. Netflix, se ha transformado en la alternativa por excelencia de miles (¿o tal vez millones?) de personas amantes del arte cinematográfico y las series, antes solo transmitidas por televisión.

Brindar una alternativa a los horarios pre establecidos de la televisión, y permitir a su vez que sean los televidentes quienes decidan qué quieren ver, y cuando quieren verlo, fue sencillamente una idea radical que rápidamente prosperó, hasta el punto de convertir a Netflix, en lo que hoy en día todos sabemos que es.

De tal suerte que, y para la alegría de los cientos de gamers desperdigados alrededor del mundo, Microsoft se ha propuesto crear una plataforma similar, con la diferencia de que en lugar de ofrecer películas y series, se basará en videojuegos. La propuesta, además de emocionar a cualquier aficionado al mundo de los videojuegos, parece que supondrá una innovación tremenda que pondrá a pensar de más a los empresarios de Sony.

La plataforma de denominará Xbox Game Pass, y se encontrará disponible para Xbox One y PC mediante Windows 10. Los usuarios que deseen adquirir los beneficios del Xbox Game Pass, tal y como lo hacen los usuarios de Netflix, deberán pagar una mensualidad, y a cambio, podrán disfrutar de una gran variedad de juegos que Microsoft pondrá a disposición mensualmente, y con opción a compra definitiva con un descuento.

Esto último debido a que los juegos eventualmente serán reemplazados por otros. El funcionamiento del servicio, y según lo expuesto por emisarios de la compañía de Bill Gates, no funcionará bajo Streaming, pues para poder jugarlo primero deberá ser descargado a nuestro disco duro. Sin lugar a dudas, Microsoft ha dado un paso agigantado en lo que al futuro de los videojuegos respecta.

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

2 Comments Unéte a los comentarios →