WhatsApp, por fín ya permite eliminar mensajes enviados. ¿Cómo borrarlo?

Una de las características más esperadas del año por fin ha llegado a todos los usuarios de WhatsApp, las la actualización que disgustó a muchos sobre la ubicación en tiempo real ahora WhatsApp trata de redimirse con esta funcionalidad en donde permitirá borrar los mensajes enviados para que el el usuario que reciba los mensajes no puedan leerlo.

Ya hace más de un año en el que la empresa difundió información de que se encontraban trabajando en la funcionalidad de eliminar los mensajes que ya fueron enviados y hoy ha visto la luz la tan esperada opción, claro está luego de borrado el mensaje el usuario podrá ver que fue eliminado.

No todo es color de rosa en WhatsApp, 7 minutos el límite para eliminar mensaje enviado.

Claro que todo no es color de rosas y es que WhatsApp ofrece un tiempo límite de 7 minutos para borrar el mensaje enviado, osea que si tu mensaje fue enviado hace 8 minutos entonces no podrá ser eliminado y para eliminarlo simplemente debes seleccionar el mensaje y seleccionar el icono de papelera para eliminar y saldrá una nueva opción llamada eliminar para todos. Recuerde que para eliminar el mensaje debe estar dentro de los 7 minutos de límite.

Cabe recalcar que podemos eliminar desde un mensaje de texto hasta imágenes, videos e incluso audios pero si tu amigo abrió la foto o comenzó a ver un video y le das la opción eliminar para todos entonces se la foto o video se eliminará de inmediato en ambos dispositivos y tu amigo no podrá terminar de ver el video. Esto claro está no evitará que el usuario tome un pantallazo de la imagen que hayas enviado.

Al parecer WhatsApp está empeñado en seguir destruyendo parejas, primero fue la ubicación en tiempo real y ahora eliminar mensajes enviados, Imagina que sucederá cuando aparezca la funcionalidad de poder editar los mensajes enviados que también fue anunciada por WhatsApp hace más de un año. Todo será una locura ¿no? 🙂

0 Comments Unéte a los comentarios →