Whatsapp Business, una excelente herramienta para conectar Empresas

Recientemente se ha conocido una nueva plataforma ofrecida por Whatsapp, la cual viene a ser sumamente ideal para muchas empresas, se trata nada más y nada menos que de la aplicación práctica Whatsapp Business, si te interesa conocer más respecto a esta noticia, sigue leyendo.

Esta aplicación comenzó a probarse en su versión beta a mediados del mes de septiembre del año 2017 en algunos países, siendo España el primer país hispanohablante en donde se testeó la misma a mediados de octubre del mismo año, y desde entonces no habíamos tenido más noticias.

Sin embargo, se ha sabido recientemente que ya la aplicación ha sido lanzada de manera oficial, esto significa que ya se terminó la ansiada espera para todas las empresas que estaban esperando que esta plataforma estuviera disponible para empezar a utilizarla.

Conecta empresas y clientes

Lo atractivo de esta aplicación para el mundo empresarial, es que la misma se ha diseñado justamente pensando en conectar de la mejor manera a todos los usuarios con el mundo de los negocios, pudiendo hablar en línea de directa con distintos establecimientos sin descargar nada.

Sin embargo, como los negocios serán los anfitriones de este servicio para todos sus clientes, si es necesario que las empresas descarguen la aplicación y la configuren a fin de que sus clientes puedan contactarlos con facilidad como si estuvieran realizando una llamada a cualquier contacto.

Entre las funciones que tendrá el Whatsapp Business o Whatsapp para Negocios como se conoce en español, se encuentra el hecho de poder brindar a todos los usuarios un perfil con información muy útil sobre la empresa que adquiera este servicio, como su dirección, teléfono y página web.

Además, también podrá brindar la opción de ofrecer a sus usuarios un apartado dedicado a brindar algunas respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes que suelen ser realizadas por los clientes, así como distintos mensajes automatizados de bienvenida, así como de ausencia.

Y por si fuera poco, para mejorar su servicio y a fin de que las empresas puedan conocer la interacción que tienen los usuarios con sus establecimientos, Whatsapp Business les brindará algunas estadísticas así como herramientas que vienen a ser de gran utilidad.

Cabe destacar que por el momento esta aplicación sólo se encuentra disponible en México, Estados Unidos, Indonesia, Italia y Reino Unido, además la misma sólo está disponible únicamente para Android, sin embargo, se dice que próximamente estará disponible para el resto del mundo.

 

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →