Vmware webcast; 5 Mitos sobre la Infraestructura Hiperconvergente

La destacada empresa Vmware, ofrecerá de forma gratuita, una video conferencia, donde prometen desmentir algunos de los mitos que se han entretejido alrededor de la virtualización y las infraestructuras hiperconvergentes.

En el pasado he participado en estas video conferencias y la verdad es que se aprende bastantéate, ya sé que no todos nos inclinamos a la virtualización, o al menos a la configuración de estas plataformas, pero siendo sinceros, debemos conocer cómo funcionan dado que con la tendencia “Cloud Computing”, esto es pan de cada día.

Infraestructura Hiperconvergente?

La Infraestructura Hiperconvergente (Hyper-Converged Infrastructure, HCI), básicamente se refiere a la unificación de los tres pilares o capas más importantes para un centro de datos, capa de computación, redes y almacenamiento.

Ya hace un tiempo vengo migrando prácticamente todos los servidores de las distintas empresas a la que brindo asistencia, he aprendido mucho, lamentablemente sobre la marcha, en aquel entonces no tenía acceso a tanta información, por eso me pareció interesante este webcast ofrecido por Vmware.

Si estas interesado en conocer más detalles sobre el webcast sobre la infraestructura Hiperconvergente, te invito a que investiguen un poco el término e ingrese al siguiente link para registrarte: 5 Mitos sobre la Infraestructura Hiperconvergente.

1 Comment Unéte a los comentarios →