Vimage, una app de Android para darle vida a cada una de tus fotos

Si eres un apasionado a la fotografía, en este post, te comparto una excelente app, para darle vida a cada una de tus fotos. Se trata de Vimage, una app fácil de usar, que no puede faltar en tu SmartPhone. Desde luego, Vimage, es gratis. Sin embargo, si quieres algo más pro, también tiene una versión de pago. Entonces tú decides.

Como dato importantes, podemos mencionar que con esta genial app para mejorar nuestras fotos, pode añadir una técnica conocida como Cinemagraph. Esta técnica, no es muy fácil de lograr. Sin embargo, con este aplicativo es muy fácil. Además, podrás añadir animaciones y geniales retoques.

Por otro lado, con uno fáciles pasos, podrás obtener una genial foto. De igual manera, poder compartirla con tus amigos en las diferentes redes sociales como Facebook. Servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram etc.

¿Cómo usar Vimage?

Antes que nada, debes saber que el usar este aplicativo es muy sencillo. Primeramente y, antes que nada hay que elegir una buena foto. Luego seleccionamos Vimage, y retocamos algunos aspectos como la exposición o la iluminación. Por último, se mostraran las animaciones.

Así que, tu eliges tu preferida, entre las opciones hay efectos como fenómenos meteorológicos, lluvia o nieve, humo de una chimenea y vapor de una taza. Cabe mencionar, que la app se encuentra en desarrollo. Sin embargo, esto no impedí para que empieces a usarla. Y sacar el máximo provecho.

Otro dato interesante, es que las foto, se pueden compartir sin marca de agua. Lamentablemente un video, si llevara la marca de agua. De tal manera, que para quitarla, si así lo deseas, puedes hacerlo con la versión de pago.

Descargar Vimage

Para descargar Vimage para Android, solo debes dirigirte a la tienda de Google Play. Seguidamente, empezar con la descargar e ir explorando cada una de sus funciones. Así que desde el siguiente link, puede descargar este aplicativo..: App de fotos.

Finalmente, esperamos que te interese y puedas aprovechar un montón todo lo que te ofrece de forma gratis el aplicativo. Por otro lado, invitarte a que dejes tus aportes en los comentarios de alguna App similar. Hasta pronto.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →