Verizon está a punto de comprar el moribundo Yahoo!

Después de varios meses de filtraciones y especulaciones, Verizon Communications Inc ha salido a la luz como el comprador más probable de Yahoo! Este acuerdo podría ser anunciado en los próximos días y es probable que el reinado de terror de la CEO Marissa Mayer esté por terminar.

Si esta transacción se realiza exitosamente el operador de telefonía móvil más grande de Estados Unidos se haría con uno de los pioneros de la web y los millones de usuarios de Yahoo! pasarán hacer de la cartera del Gigante de la telefonía móvil.

El acuerdo se dice que puede estar alrededor de los 5.000 millones de dólares, lo que sí está claro es que en esta primera etapa de la negociación no están negociando las patentes de la compañía y los directivos de Yahoo! han dicho que las patentes se venden por separado, lo cual hace pensar que Yahoo! será rematado al mejor postor.

Roger Entner, analista de Recon Analytics LLC. “Nadie podía sacar más provecho de los negocios de Yahoo que Verizon.”

Recordemos que hace varios meses Verizon se hizo con AOL y ahora va a la carga por Yahoo! en donde tiene grandes productos para publicidad tales como Flirck, Tumblr, Yahoo Finance etc. Verizon va con fuerza a competir directamente con Facebook y Google ahora Alphabet.

0 Comments Unéte a los comentarios →