¡Urgente! Tiroteo en las oficinas principales de Youtube en California.

Google el día de hoy ha confirmado el tiroteo en la sede principal de Youtube en California, La policía de San Bruno, California confirmó que el atacante era una mujer y que habría sido abatida, fuentes sugieren de que ella misma se habría disparado.

El departamento de policía de San Bruno, confirmó que el cadáver fue hallado en una oficina del edificio, el tiroteo se fraguó en la sede principal de Youtube.

La atacante murió y se encontraron 3 heridos

Los agentes al entrar a las instalaciones de Youtube se encontraron con cuatro policías que intentaron ayudar y darle solución en el menor tiempo posible, se confirma que la atacante murió y alcanzó a herir a tres personas.

La mujer fue encontrada con una herida de bala que sugiere que fue un suicidio.

En horas de la tarde del día de hoy, un trabajador de Youtube twitteaba “Tirador activo en el cuartel general de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo mientras estaba en mi escritorio. Ahora estoy atrincherado dentro de una habitación con compañeros de trabajo.”

El presidente Trump Twitteo en su cuenta de twitter “Acaban de informarle del tiroteo en el cuartel general de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales Oficiales de la Aplicación de la Ley y Primeros Auxilios que están actualmente en la escena.”

La BBC ha realizado una cobertura al hecho y ha publicado varios videos de la zona en donde ocurrió el tiroteo.

En el equipo de Cultura Informática, reprochamos estos hechos de violencia y hacemos un llamado a la paz, la cordura y la tolerancia.

1 Comment Unéte a los comentarios →