Un teclado más allá de la realidad, observa de que se trata

Si eres una de las personas que siempre que esta a la vanguardia y esperando todo el tiempo porque lo ultimo en tecnología llegue a ti. Definitivamente esto es contigo, que quieres siempre ir renovando y conociendo nuevos horizontes, desde el momento que despiertas hasta cuando culminas tus trabajos y quieres un tiempo de tranquilidad. Y por supuesto mejorando tu estilo de vida.

Logitech a pensado en esto, y por ello a desarrollado una teclado para realidad virtual, ahora navegar, sumergirse en tus paginas favoritas de internet e investigar ¡será mucho más cómodo! Sentirás que estas viviendo una realidad tangible, que te estas conectando con todo al mismo tiempo al momento de introducir cualquier texto.

Logitech una vez más nos sorprende con esta idea innovadora y revolucionara, puesto que tienen una firma creencia de que un teclado físico debería estar presente dentro de un entorno de realidad virtual, esto le ofrecería a los usuarios un cambio en todo lo que conocían y sobre todo comodidad a la hora de escribir e interactuar vía internet.

Desde cualquier aspecto que se pueda apreciar el teclado de realidad virtual ayuda en todos los ámbitos que sus usuarios lo necesiten, no solo es ideal para los trabajos de comunicaciones y para poder interactuar mejor. Sino también a la hora de jugar con un HTC Vive.

Esta idea te ofrece también una forma de aplicarle personalización a través de un software que te ayudará a cambiarle la apariencia, según la que tu mejor creas que se adecua a tu gusto y tus exigencias. Se ha pensado en todas las necesidades de los usuarios que deseen este teclado. Su ayuda dentro de la aplicación virtual que se desarrolle simplemente te cautivara.

Si has llegado al final de este articulo y sabes que definitivamente este teclado de realidad virtual debe estar contigo en tus manos y si te interesa como adquirir uno para saber lo que es vivir a la vanguardia y disfrutando de la última tecnología, prepárate para llenar un formulario y por supuesto pagar su precio que será de USD $150.

Recuerda que de momento solo se encuentra disponible para 50 desarrolladores El BRIDGE SDK es compatible con aplicaciones basadas en SteamVR.

¡Cambia tu vida! En un abrir y cerrar de ojos y sabrás lo que es disfrutar de cada momento que se ira convirtiendo en único gracias a Logitech.

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →