Un juego que cambiara la perspectiva de los pequeños de la casa

Si eres de la clase de padres, que siempre esperan que sus hijos estén aprendiendo lo mejor en tecnología, y que siempre estén al tanto de cada avance tienes que conocer el nuevo juego de Google para que los niños aprendan a programar.

Todo esto ocurrirá mientras el niño se divierte jugando, y aprendiendo al mismo tiempo ¡todo en uno! Aprendizaje, recreación, dinámica, pero sobre todo excelencia. El juego consiste en manejar un conejo que va subiendo escalones para comer zanahorias.

En esencia puede parecer sencillo y sin algún significado implícito. Pero una vez que conoces la dinámica del juego y vez todos los detalles que tiene y como se denota el avance programación que tiene. Google niños programar se ha convertido en el futuro.

El juego va desde el avance del conejo, hasta poco a poco yendo hacia una dificultad mejor, esto es aconsejable para que los niños tengan la oportunidad de familiarizarse con la mecánica del juego y con la forma en cómo va surgiendo todo en el mismo.

Enseña a tus hijos que se puede aprender de una forma eficaz y divertida

El juego consta de seis pantallas, cada una con un nivel de dificultad diferente, todo va ascendiendo a medida que el pequeño los vaya superando uno a uno. ¡Diviértete tú también viendo como tu hijo se va convirtiendo en un experto de la programación!

Con esto Google enseña a programar de una forma instructiva y educativa, donde los niños podrán convertirse en pioneros de una tecnología como lo es el programar, este avance no solo ha sido creado por Google, también otras empresas lo han respaldado.

Dentro de estas mismas empresas están las muy conocidas Fisher-Price, El robot Boost y algunos países como Chica, se han querido ir adentrando más en este tema, introduciéndolo a sus espacios educativos diarios.

Google una vez rompe los esquemas, y celebra por todo lo alto los 50 años de LOGO. Únete tú también a esta fiesta y disfruta de lo nuevo que te ofrece.

Para más información, accede a sus páginas web, o puntos de contacto donde puedes buscar todos los pasos para iniciar con el juego que irá cambiando la perspectiva que tengan tus hijos de lo que es innovación. Y no solo ellos también tú mismo.

Google, cambiando mundos, alimentando sueños siempre para ti y tú futuro.

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →