UberEats en Chile ya es un hecho, a partir del 30 de noviembre.

Como ya se estaba rumoreando recientemente. Se ha confirmado y es un hecho que a partir del 30 de noviembre del presente año, en Chile estará disponible el servicio de pedidos de comida a domicilio de Uber, Uber Eats.

Esta aplicación presta un servicio muy útil, funciona de la siguiente manera. La aplicación  cuenta con un listado de los restaurantes cercanos a ti, y por su puesto allí los menos que estos ofrecen, la dinámica es muy sencilla, solo se hace un pedido, en cualquiera de los restaurantes allí ofrecidos, y este pedido estará en el sitio de entrega en menos de 30min, o bueno se supone que así debería ser.

Por supuesto la empresa ha hecho acuerdos con restaurantes de todo el país para prestar el mejor servicio, llegando a tener un menú con cientos de opciones para todos los gustos, y diferentes tipos de comidas.

Otro de los beneficios que va a poseer este servicio para los chilenos, es que va a ofrecer una gran cantidad de empleaos para aquellos con un carro, moto e incluso una bicicleta, que estén interesado en llevar a cabo la tarea de hacer las entregas a domicilio.

Esta aplicación ya se encuentra disponibles en las diferentes plataformas, como lo es Google Play y App Store. Aunque la misma aún no se encuentra actualizada con la lista de restaurantes y diferentes platos para pedir.

Aunque es un servicio del cual se espera bastante, tiene que luchar para obtener un puesto en los primeros lugares de aplicaciones que ofrecen el servicio, ya que no es la única que se encuentra en el mercado.

Dentro de las aplicaciones más destacadas, se pueden encontrar Pedidos YA, siendo esta una de las favoritas para todos los chilenos, debido a su eficiencia y bajos costos en comisión.

También se pueden encontrar otras como GLovo y Cabify, aplicaciones que ya funcionan desde hace tiempo haciendo su trabajo muy bien, y ocupan ya un lugar en los dispositivos de la mayoría de chilenos.

Muchos chilenos han expresado además cierta inseguridad a la hora de aceptar esta nueva oferta Uber, debido a la reputación que se ha venido formando desde los ataques de hackeo que se han presentado recientemente a su plataforma principal de servicio de transporte privado.

Solo queda esperar y ver la oferta de dicha compañía, esperando lo mejor, pensando en la comodidad para el cliente.

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →