Transfer.sh, servicio para que programadores almacenen y compartan archivos

Las herramientas más utilizadas para el servicio de almacenamiento y transferencia de datos son Dropbox, Google Drive, entre otros. Así que, para esta nueva oportunidad te compartimos Transfer.sh, un servicio donde los programadores y cualquier estudiante o persona podrán almacenar y compartir archivos.

El responsable de la creación de esta plataforma es Remco Verhoe. Por otro lado, y como ya se mencionó la plataforma puede ser usada por cualquier persona, sin embargo, está hecha especialmente para Developers.

El servicio de Transfer.sh, te permite enviar archivos mediante curl, en línea de comandos. Estos archivos estarán guardados por 14 días. Y luego de un plazo todo el contenido se borrara.

Trabajando desde la consola y subiendo archivos con Transfer.sh

El objetivo principal de la herramienta Transfer.sh, es evitar la interrupción incluso si se está trabajando desde la consola de comandos. De esta manera, podrás enviar datos de registro a otra persona desde la Shell ssh.

De la misma manera el trabajo de la herramienta es permitir desde la línea de comandos, modificar el archivo al mismo tiempo, encriptar los contenidos, aplicar grep, etc.

Por otra parte, la aplicación creada por Remco, está creada bajo el código libre. Además, puede instalarse en el server de cualquier persona.

Como todo no puede ser ventajas, el aplicativo no promete seguridad, así que, recomiendan orientar archivos y subirlos a través de gpg.

Por suerte, aunque alguna gente ha intentado subir malware o botnets, Transfer.sh hace lo mejor que puede para bloquearlos. Cabe mencionar que actualmente no tiene un modelo tipo negocio. La herramienta funciona por “simple cortesía”, según TC.

No obstante, como el crecimiento y uso de la herramienta avanza día a día. Ya están empezando a crear una tienda online y además, aumentar la cantidad de servicios que ofrecen. Finalmente, para acceder a la herramienta lo puedes hacer desde su sitio web oficial.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →