Toontastic 3D, App de Google para crear animaciones 3D
in , ,

Toontastic 3D, App de Google para crear animaciones 3D.

Creo que para algunas personas el tema de poder crear animaciones 3D es algo súper sencillo, quizás en esta hermosa comunidad existan muchos que lo hagan incluso de manera profesional. Sin embargo también pueden estar las personas que no sepan cómo crear animaciones 3D. Por ellos hoy te comparto Toontastic 3D, App de Google para crear animaciones 3D gratis.

Chicos, pero lo genial es que si no sabes nada de Animación 3D, con Toontastic 3D podrás crear fácilmente excelentes videos animados 3D. Toontastic 3D es diseñada por Google y es una App totalmente gratuita. Es una aplicación que pueden usar grandes o chicos, a todos les encantara.

Si eres creativo con esta aplicación podrás explotar todas esas habilidades que tienes y, si ya eres un experto y tienes hijos poder enseñarles sobre animaciones 3D usando Toontastic 3D. Cabe mencionar que la App solo esta para Android. La aplicación corre perfectamente en Smartphone con versiones 5.0 o superiores.

Lo que aprenderé y podre hacer con Toontastic 3D.

Aprenderás dibujar, animar y narrar tus propios dibujos animados. Es tan fácil como tomar agua. Basta con mover sus personajes alrededor de la pantalla, contar su historia, y Toontastic hace el resto como por arte de magia. En el siguiente video conocerás un poco de esta herramienta.

Como Cacharrero de la web que soy, estoy seguro que te divertirás un montón. Te invito a que te animes a probarla, lo que puedes crear con este aplicativo son cosas geniales.

Algunas características de Toontastic 3D.

  • Diseño de sus propios personajes con herramientas de dibujo 3D
  • Conectarse a sus aventuras con fotos y personajes de colores personalizados
  • Mezcle su banda sonora con canciones de incorporados en docenas
  • Elija de tres pisos Arcos de la narrativa digital (Short Story, clásico, y el informe de Ciencias)
  • Vídeos de exportación a la biblioteca de fotos para compartir con la familia y amigos

Si eres docente, quieres cambiar y hacer que tus clases sean más divertidas, esta herramienta puede ser la mejor. Si deseas descargarla lo puedes hacer desde el siguiente link: Toontastic 3D, Aplicativo para crear animaciones 3D gratis

Espero sea de mucha ayuda para todos. Hasta una próxima columna. Un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones.

What do you think?

Written by Sebastian Cordoba

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones.

"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:Toontastic 3D, App de Google para crear animaciones 3D. – RSS.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Cual es mi nivel de programador?

ataques a Mac

¿Se puede infectar con virus un Mac?