Tienda Física para Smartphone en Corea del Norte

Si has dicho que estás cansado de tener que descargar una y otra vez las aplicaciones o actualizaciones de Play Store, por diferentes razones, tardanza al descargar la información, consumo de datos y muchas otras cosas más. Una Tienda Física es la solución.

Si es así, es hora de que te enteres sobre la suerte que tal vez tienes y no lo sabes, cuando hablamos de Corea del Norte siempre nos sentimos fascinados y dudosos ante todas las cosas que da a sus residentes, muchas de esas tu no las sabias.

Y un ejemplo más notorio es su tienda física para los Smartphone. Aunque pocos sabían que solo una sexta parte de la población tiene teléfonos inteligentes, la razón es porque el gobierno tiene estatus muy serios y rigurosos al respecto.

Entérate de la normativa de Corea del Norte

Uno de estos mismos estatutos es que solo él gobierno puede elegir los teléfonos inteligentes que tendrán las personas, y cada uno tendrá su propia marca de agua y dispositivos de rastreo.

Estos mismos dispositivos de rastreo siempre estarán al pendiente de las publicaciones e interacciones del usuario.

De todo esto es consiente sus compradores quienes asumen el riesgo de ser vigilados en todo momento y en cualquier parte del país.

Las Aplicaciones instaladas desde una oficina

Aunque tal vez creíamos que esto era imposible, ahora comprobamos que nos equivocamos, estas mismas tiendas físicas vienen dotadas de todo lo que necesitan los usuarios para sus Smartphone. Y para su aplicación debe esperar unos minutos.

La misma se hace mediante un operador quien recibe el teléfono y se queda con él durante unos minutos que dure la descarga de aplicaciones o actualizaciones de la misma, esta tarea se lleva a cabo mediante cable de datos o Bluetooth.

Estos teléfonos no permiten aplicaciones de forma externa, aunque se estén en otros países así que la única forma de lograr que los teléfonos estén actualizados y con todo lo que necesitamos es yendo a las mismas tiendas.

El gobierno no ha dejado nada fuera de su alcance, dado a que estas mismas tiendas están monitoreadas y vigiladas por el estado, y los mismos estatutos son para ellos, donde la privacidad es solo una ventana abierta entre usuarios y estado.

Por ahora, solo nos resta esperar más detalles acerca de esta cultura, muchas más noticias sobre estas tiendas y cuantas ideas más se tienen en mente para los usuarios de Corea del Norte.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →