Conozca los mejores teléfonos inteligentes que podrías usar para crear peliculas

Adentrarnos en el mundo del entretenimiento, quizás como YouTuber, por lo menos, cuando estamos empezando es un proceso complejo. Pero si desea iniciar, hasta con pocos recursos se puede empezar. De tal manera, te damos a conocer los mejores telefonos inteligentes donde podríamos crear peliculas.

Si te consideras un apasionado por las cámaras y el cine, pero no tienes presupuesto para comprar los elementos tecnológicos necesarios, te presentaremos algunos telefonos inteligentes con precios muy accesibles y, así puedas empezar a gravar eso que tanto anhelas.

Estos SmartPhone te permitirán grabar como un profesional. De tal forma, no vas a necesitar de millones de dólares, para empezar a gravar la peliculas que siempre soñaste.

Por otro lado, hay que recordar que con cualquier teléfono inteligente, podemos empezar ha gravar. Sin embargo, lo más importante es tu creatividad. Y desde luego, la calidad de lo que gravas.

No obstante, cabe mencionar que un buen equipo tecnológico de producción cinematográfica, puede ayudar mucho. Pero, si no tienes talento, peor aún no hay creatividad, no servirá de nada.

Entonces, si tienes el dinero para comprar alguno de los siguiente telefonos inteligentes, explota tu talento y te pruebas de que estas hecho.

5 telefonos inteligentes que podrías usar para crear peliculas

1) iPhone 7 Plus

Ya sabes que la gama de teléfonos iPhone, se caracteriza por tener la mejor cámara. Además, su nitidez en la fotos, video y hasta el diseño del teléfono es muy genial.

Creemos que para empezar, el iPhone 7 Plus, es un teléfono inteligente ideal para grabar videos, tomar fotos, etc. El precio de este smartphone no es muy cómodo, sin embargo, comparado con el precio de un estudio de producción cinematográfico, para empezar, vale la pena comprarlo.

2) Google Pixel 2XL

El Google Pixel 2XL es un dispositivo increíble. Además, tiene un estabilizado electrónico de imagen que le permite crear registros geniales.

Pixel 2XL, en cuento al hardware, cuenta con 12 MP para la cámara principal y, 8 para la delantera. El precio de este teléfono, en Colombia, ronda los 4 millones de pesos.

3) Xiaomi Mi 5

Fue creado en el 2016, lo cual te permite comprarlo más económico. Por otro lado, en cuento al hardware, Xiaomi Mi 5 tiene 16 MP en la cámara principal. Además, permite grabar video en 4K a 30 FPS (frames por segundo)

El Xiaomi Mi 5 también permite tomar unas fotos nocturnas excelentes. Por lo tanto, es un dispositivo perfecto para empezar bien sea como YouTuber o por qué no, en el mundo del cine.

4) Galaxy Note 8

En lo personal, las cámaras de lo teléfonos Samsung es buena, pero no excelente. A pesar de ello, con el Galaxy Note 8 han logrado algo increíble. Según sus características en hardware, el Note 8, tiene 6.3 pulgadas en pantalla, cuenta con doble cámara para gravar a distancias lejanas.

Te puede interesar: ¿Tienes un iPhone? Apple presenta un canal de YouTube enfocado a trucos

Por otra parte, no tendrás ningún problema con la saturación de colores o contrastes absurdos. También hay mejoras en la estabilidad de imagen, su calidad es nítida. En fin, es un smartphone muy bueno.

5) Huawei Mate 10

Según unocero. El Mate 10 es uno de los mejores smartphone del 2017. Lo que más destaca es sus increíbles cámaras. DxOMark ha calificado la cámara del Mate 10 como la segunda mejor del mercado de los smartphone.

El precio del Huawei Mate 10 en Colombia, está entre 1 millón de pesos. Desde luego, cabe mencionar que todos lo teléfonos ya mencionados son increíbles y, de seguro que vale la pena empezar con alguno de estos a grabar videos, tomar fotos, pues no creo que vayan a quedar de mal aspecto.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

1 Comment Unéte a los comentarios →