Software gratuito portable para detectar problemas en el PC.

Si eres de las personas que por seguridad no gustan de instalar ningún tipo de programa en el ordenador. En esta nueva columna te compartimos un excelente Software gratuito portable para detectar problemas en el PC. Si trabajas como técnico reparador de equipos de cómputo, esta herramienta será tu solución más óptima, hará que tu trabajo sea más efectivo y rinda mucho más.

Kaspersky System Checker, pertenece a la compañía rusa Kaspersky. La herramienta es 100% gratuita, además es portable y eficaz lo cual permite que se pueda ejecutar desde una USB, CD, Carpeta, etc. Este interesante software le brinda una información detallada sobre el estado de tu pc.

La herramienta gratuita de Kaspersky, permite comprobar la existencia de problemas de PC, software malicioso, hardware y más. Es muy sencilla de usar y lo mejor, no requiere instalación. Kaspersky System Checker solo sirve para hacer diagnósticos.

Si estás pensando que la herramienta es insegura o nos veremos en problemas por ser de los ruso, no te preocupes porque antes de compartir cualquier recurso educativo primero lo probamos nosotros, en la siguiente imagen veras los resultados.

Kaspersky System Checker

Como te puedes dar cuenta el informe incluye una amplia gama de valiosos datos acerca de su PC más las extensiones del navegador y las aplicaciones instaladas en su PC. Afortunadamente nuestro sistema, nuestra bebe se encuentra en buen estado.

Descargar software gratuito portable para detectar problemas en el PC.

Para descargar este excelente software, visita su página web oficial Kaspersky Su instalación es muy simple, solo tiene que dar siguiente, siguiente y listo. Para ejecutarlo, dar un solo click y lo de mas es por arte de magia.

Si conoces herramientas similares que puedan ayudarnos en un diagnostico efectivo, deja tu aporte en los comentarios estamos seguros que le será de mucha ayuda a otros informáticos. Un fuerte abrazo. Éxitos y Bendiciones.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

2 Comments Unéte a los comentarios →