SiteStacks, un genial aplicativo para conocer como esta creado un sitio web

SiteStacks, es una genial extensión de Firefox. De tal amanera que si eres un Desarrolladores Web o Programador dedicado a picar código, este excelente aplicativo puede ser de mucha utilidad.

Por otro lado, destacamos el potencial que tiene SiteStacks, ya que te permite conocer con qué tipo de tecnologías, esta creado un sitio web. Además, es muy sencilla de utilizar.

Desde luego, usar este excelente aplicativo, es tan fácil, que con solo un par de clics, conocerás todo sobre la web que visites. Entonces, solo debes pulsar en el icono del aplicativo y listo.

SiteStacks, extensión de Firefox para Desarrolladores Web

Esta herramienta, permite, por medio de categorías como diseño o desarrollo software, conocer todo sobre un sitio web. Cabe mencionar, que es una herramienta muy concreta y fácil de utilizar.

Otro dato interesante, SiteStacks, te permite buscar instantáneamente la tecnología para cualquier sitio web y la empresa detrás de él.

Por otro lado, actualmente, esta herramienta está en la Versión 1.0.1 y al parecer solo está disponible para el navegador Mozilla.

Características que debes conocer para usar esta extensión

Liviano: la búsqueda de tecnología con un solo clic se ejecuta completamente en nuestros servidores. Sin inserciones de contenido o procesos en segundo plano para ralentizar su navegación. Es como tu motor de búsqueda favorito.

Seguro: SiteStacks no descarga ninguno de sus datos de navegación, solo su URL actual se transfier. También, proporciona datos más precisos.

La comunidad de usuarios de Siftery valida constantemente los datos en SiteStacks. Este ciclo de retroalimentación constante incorporado promueve la precisión de los datos.

Y finalmente, la herramienta cuenta con el respaldo de Siftery y su biblioteca de más de 40,000 productos. También incluye datos para algunos productos que no están públicamente disponibles en ningún otro lado.

Si te causa curiosidad y conocer más sobre el aplicativo, puede visitar directamente su sitio web oficial.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →