Esto es lo que puede pasar si la Tecnología dejara de existir solo un dia

¿Cómo vivirías tú que eres informático, sin ningún tipo de tecnología? En lo personal sería un poco complicado para mí responder esa pregunta. Aunque pensándolo bien, cuando no tengo internet, realizo otras actividades como jugar al fútbol. No obstante, el 85% de mi tiempo me la paso frente a un ordenador. Así que, si la tecnología dejara de existir, mi vida creo que no sería tan divertida.

¿Realmente cómo te imaginarias un mundo sin tecnología? Como opinión propia me imagino un mundo como ya te mencione un poco aburrido, en el sentido de que encontrar información de valor sería un poco más complicado. Aprender algo nuevo, seria todo un reto. Pero creo que podría existir la posibilidad de mantenernos más conectados con nuestro mismo ser.

Del mismo, creo que si la Tecnología dejara de existir, en gran parte todas las economías mundiales bajarían sus niveles de ventas. Las personas tendrían que volver a comunicarse con cartas. Sería como volver al pasado.

Considero también, que al no existir todo el mundo tecnológico de hoy día. Las personas empezarían a reflexionar en cuento a la vida que llevan. Aunque a decir verdad, creo que seriamos más esclavos y la libertad de expresión seria oprimida.

Son mis opiniones, en cuento a mundo no tecnológico. Por suerte, sería muy difícil que la tecnología dejara de existir. Aun así, vamos a mencionar cómo puede afectar un mundo sin tecnología a campos como la comunicación, música y computadoras.

Aunque en realidad, puede que un solo día sin tecnología, lo que termine haciendo es que pueda existir un nuevo descubrimiento del mundo.

Si la Tecnología dejara de existir: Cero comunicación, Música y computadoras

Creo que un mundo sin la tecnología, afectaría no solo en la comunicación de una forma radical. En el trabajo, esto sería un problema muy serio. Los sistemas de una organización, desde luego se deberían de cambiar por completo.

Quizás, para algunas personas el permanecer sin su teléfono les dé la oportunidad de socializar más o por el contrario afectar su comunicación de forma total. Alguna gente, emocionalmente no lo soportarían.

En cuanto a la música, todos amamos escuchar un buen tema musical. Entonces, creo que nos tocaría volver a la radio, en caso que existiera y, si no, pues creo que la mejor opción sería escucharnos a nosotros mismo. De pronto algunos estarían felices sin reguetón, otros se suicidarían. Creo que todo sería una locura.

Las computadoras, al dejar de existir opino que afectaría al mundo entero. En lo personal mi vida podría ser aburrida. Pues con mi novia (pc Core i5) me la paso muy bien. En mi computadora, aprendo, genero dinero, enseño y comparto el conocimiento que he adquirido. Mi computadora es una cosa que aprecio mucho, y sin ella mi vida podría ser muy gris.

Por último, puede que exista como ya te mencione, un redescubrimiento. Tal vez, la gente empiece a descubriese y conocerse mejor. De pronto, viviríamos en un mundo menos violento, el medio ambiente estaría más saludable. Tal vez tú y yo estuviéramos comunicándonos telepáticamente, no lo sé, pero pueden pasar muchas cosas.

Finalmente, será genial conocer tu opinión sobre ¿qué sería de tu vida si la Tecnología dejara de existir? Déjanos los comentarios en la tribu de Facebook. Un fuerte abrazo colegas.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →