Shellter, la herramienta que camufla virus en los DLLs de tu Sistema Operativo ¡Importante!

Muchos de ustedes, ven como día tras día los antivirus se hacen inservibles, pero esto sucede en gran medida, gracias a la piratería, siempre les he comentado que detrás de esa aparente bondad al “compartir un software”, hay algo oscuro.

Shellter, la pesadilla de las descargas ilegales

Conozca la herramienta Shellter, no tengo ánimos de decirles lo que hagan con este dato, son libres de aplicar sus conocimientos de la mejor manera que consideren convenientes.

Los usuarios que lean esto y hayan pasado por los sistemas operativos Windows, ya conocen los famosos DLLs o Dynamic-Link Library, pues las DLL son justamente el objetivo de Shellter, es un software que posibilita la inyección de código ilegitimo en programas genuinos, no realiza ni añade cambio alguno a los archivos originales “aparentemente”, porque, pensándolo bien, que son algunos Byte de diferencia entre el peso total del instalador de Adobe original y el gratuito que te quieres descargar vía Torrent?

¿En que me puede perjudicar Shellter?

ShellterNo acostumbro a descargar programas sin pagar por ellos, eso no quiere decir que no haya usado programas sin pagar, con los precios de los diferentes softwares, actualmente hay que ser ricos para pagarlo todo.

Cuando tengo una necesidad, uso la versión de prueba, al menos esta “limpia” y la descargo de la fuente oficial, el verdadero fuerte de Shellter, es su eficiencia en pasar desapercibido ante casi cualquier antivirus, esto afectara mayormente a personas que acostumbrar a usar programas pirateados, descargados desde Torrent y otra fuente no oficial con el fin de ahorrarse un dinerito, sepa que no te juzgo, pero a veces necesitamos abstenernos de algunas cosas por nuestra seguridad.

No olvides que nada es 100% seguro, pero podemos ponerla un poco difícil a los ciberdelincuentes que andan buscando presas fáciles, las descargas de software ilegales, son uno de los mayores distribuidores de malware en la red. Evita ser víctima.

Si te pareció interesante, COMPARTE EL ARTICULO.

1 Comment Unéte a los comentarios →