Screely convierte tu captura de pantalla en una bella imagen

Si eres bloguero, diseñador web, programar o simplemente un aficionado de las imágenes. En este post te mostramos una genial herramienta llamada Screely, esta te permite convertir tu captura de pantalla en una bella imagen.

Si deseas una alternativa simple a PhotoShop o Gimp, desde luego, con Screely podrás personalizar tus capturas de pantalla y, hacerlas más diferentes y únicas. Vuelvo y te confirmo, no necesitaras de plantillas de PhotoShop o Sketch.

Screely convierte capturas de pantalla con aspecto elegante y profesional

Desde luego que es una herramienta que cuida la apariencia de las imágenes. Y además, te permite llevar un aspecto elegante y profesional para cada captura de imagen editada. El proceso es muy sencillo y, además muy rápido.

Por otro lado, en cuestión de segundos con Screely podrás añadir a tu captura de pantalla sombras, color de fondo y añadirá la interfaz de una ventana. Actualmente, solo puedes cambiar el fondo de pantalla. Pero próximamente se irán implementando nuevas funciones como Soporte para GIF, Fondos de degradado, etc.

Para empezar con la modificación de la captura de pantalla, solo debes subir la imagen y listo. Como ya ten menciones solo te tomara pocos segundos para tener un imagen mucho más profesional.

Seguramente Screely, sea esa herramienta que estés buscando. Si quizás no llena tus expectativas, te invitamos a que dejes tus aportes en los comentarios. Nosotros desde ya te decimos que la mejor herramienta para modifical capturas de pantalla es lightshot.

Por último, si deseas probar el uso de Screely puedes hacerlo desde el sitio oficial de la herramienta. Como siempre te invitamos a que compartas cada uno de los contenidos que te damos a conocer, de esta manera estas ayudando a más personas a poder aprovecharlo.

Amigos de esta genial tribu, no se les olvide pasar por nuestra fan page y, dejar todos tus aportes y comentarios. De igual manera, si quieres que la verdadera Cultura Informática llegue a más personas, sigamos compartiendo.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →