Samsung Flip, la nueva propuesta para empresarios y emprendedores

El gigante tecnológico, Samsung, presentó recientemente Samsung Flip, su nuevo dispositivo, dedicado para empresas que tengan la facilidad de pagar € 3,799 por un pizarrón. Claro, estamos hablando de un pizarrón digital con todas las extras.

Samsung Flip fue presentada como una pizarra interactiva, ideal para reuniones o juntas creativas de empresas. Permite un sin fin de posibles usos, entre ellos:

  • Escribir directamente sobre ella con un lápiz digital que viene incluido.
  • Usarla de manera horizontal y vertical.
  • Conexión a dispositivos como ser smartphone.
  • Posibilidad de guardar los trabajos en una memoria de hasta 8Gb.
  • Puertos USB para poder presentar proyectos.
  • Sensores que detectan proximidad de las personas (encendiendo la pantalla si hay personas cerca, o apagando la pantalla si no hay nadie en la sala).
  • Pantalla de 55 pulgadas, con resolución UHD.

Samsung Flip, una inversión muy prometedora

Realmente son pocas las empresas que pagarán casi 4 mil euros por una pizarra. La Samsung Flip viene equipada con todos los extras y sin duda va a promover el trabajo creativo en ciertos sectores de ciertas industrias.

En lo personal me parece una inversión demasiado elevada. Ya que sigue siendo una pizarra. Y a pesar de lo que pinta Samsung carece de muchas funciones que sí podrían ser interesantes.

Diseños en 3D en tiempo real por ejemplo. Experiencia inmersiva con gafas de realidad aumentada. Es otro ejemplo. Y así hay muchos otros.

¿Porqué es tan básica?

Esto es un negocio. Y no pueden soltar todas las funciones de un solo golpe. Estoy más que seguro que dentro de poco Samsung lanzará otra versión con algunas funciones más. Así trabaja.

Te interesara: ¿Vale la pena comprar el nuevo celular Samsung S9?

Las empresas tendrán que volver a pagar miles de dólares o euros, para tener algo que pudieron poner desde el principio. Pero claro, es mejor tener dos productos. O mejor dicho, vender el mismo producto 2 veces.

Sin duda, cuando salgan las versiones completas de Samsung Flip, si valdrá la pena comprar una. Hoy en día me parece un completo desperdicio de dinero.

Pero esa es mi opinión, me gustaría saber qué piensas tú. Deja tus comentarios en la parte de abajo y cuéntanos si te gustaría comprar una de estas pizarras súper caras. También me gustaría saber si estás de acuerdo con la forma de hacer negocios de Samsung.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →