Aprende programación y robótica con este genial y divertido Robot educativo.

Ya sabes que en esta revista constantemente estamos compartiendo recursos sobre diferentes temas. Sin embargo, destacamos los temas relacionados con la programación. De tal forma, que para este caso, te damos a conocer un genial Robot educativo para aprender programación.

Este genial robot se llama Bucky, y está basado en el autoaprendizaje. De esta manera, será mucho más divertido para niños y grandes aprender sobre robótico y programación. Bucky, es un genial Robot educativo para aprender programación. Se podría decir que uno de los mejores.

Por otro lado, Bucky, es creado especialmente para que los más pequeños puedan aprender a programar de forma autodidacta. De igual forma, también se crea con el objetivo de elevar el interés sobre la robótica y programación sobre cualquier niño o persona.

Características de Bucky, el Robot educativo para aprender programación

El robot tiene un giroscopio y acelerómetro, además, puerto micro USB, conectividad WiFi y Bluetooth, bocina, sensores de luz y táctiles, puertos de motor, luces LED, y mucho más.

También, viene como complemente una App para móviles. Esta App, presenta retos y juegos basados en lógica, los cuales los peques deben de resolver.

Otro punto súper interesante de este juego, es que cuenta con la opción de ser un robot multiplataforma. Esto quiere decir que Bucky, es compatible con productos LEGO.

Así mismo, le da la oportunidad al niño de que construya robots con otro tipo de materiales. Estos pueden ser plástico o cartón.

Te puede interesar: 35 cursos virtuales gratuitos de programación y desarrollo de apps.

Como lo bueno siempre se deja para lo último. Bucky,  también es compatibilidad con IFTTT. Esta es una herramienta que automatiza tareas. Y le permitirá al robot cambiar de color según el clima.

Por otra parte, este robot está siendo trabajado por medio de una campaña de crowdfunding. Esto con el objetivo de recaudar dinero para su producción. Cabe mencionar que falta un mes para que finalice campaña. Por suerte, ya han conseguido la mitad del dinero.

Finalmente, si deseas conseguir este genial robot educativo para tu hijo, puede hacerlo por la inversión de 50 euros. El robot Bucky, estará disponible para finales de este año 2018.

No dejes que se agoten. A continuación te dejamos un video para que analices si vale la pena tener este genial Robot educativo para aprender programación y rebotica.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →