Puedes ganar grandes cosas con MSI Latam

MSI Latam es ya para muchos de ustedes tal ves la marca preferida y saben que prefiero los componentes de la ensambladora MSI, la razón ya muchos la han probado en sus equipos, muchos al igual que yo usan la marca por su calidad y precios relativamente bajos, no olvidemos que se especializan en equipos para gamers.

Pero la razón de este articulo exprés, es para informarles que tienen un sorteo, donde podríamos ganar uno de 10 premios.

¿Que están sorteando MSI Latam?

El concurso que trae MSI, es para regalar nada más y nada menos que 10 grandes premios, entre ellos, una GPU Radeon RX 470 Gaming X 8G, otra GTX 1060 Armor 3G OCV1, una motherboard Z170A Gaming Pro Carbon, entre otros grandes productos.

Cuando MSI Latam sacará los ganadores.

El sorteo será efectuado el 24 de diciembre, las condiciones son simples, solo compartir un link dentro de la app, seguirlos en las redes y ya estas participando.

MSI Latam, en lo personal, es mi marca favorita, puedes notar que mis equipos primordialmente montan componentes de esta marca, y en estos momentos me encuentro ahorrando para comprarme una GTX 1070 MSI GarmingX.

Para participar, solo necesitas dar CLIC AQUÍ

0 Comments Unéte a los comentarios →