Pokitto: Una genial consola que te ayuda aprender a programar de forma facil

Todos ya sabemos que gracias al internet la forma de aprender cualquier cosa, cambio totalmente. A un así, siguen existiendo personas que no sabe aprovechar esta información, de tal manera que es nuestro trabajo compartirla. Entonces, si eres apasionado por el código, debes conocer Pokitto para aprender a programar.

Pokitto, es un excelente Gadget el cual usted mimos debe de ensamblar y además programar. Así mismo, gracias a Pokitto, no solo puedes aprender a programar, también podrás construir productos electrónicos de una manera divertida.

Este es un excelente juego tanto para niños como para adultos. Pokitto es un juego que te permite usar herramientas de código abierto.

Según Jonne y Daniel Creen que el futuro será mejor si no solo los ingenieros, sino también los niños, los docentes y la gente común de todo tipo de antecedentes, pueden diseñar un futuro inteligente

Pokitto para aprender a programar, es el mejor Gadget de juego de bricolaje

La programacion y los juegos de bricolaje, hacen una genial combinación para estimular el cerebro y, así aflorar nuestra creatividad. Pokitto para aprender a programar, es precisamente ese juego que no debe faltar en casa, en la escuela o en cualquier instituto para niños y personas entusiasta por la programacion.

Te interesara: Curso gratis avanzado sobre el desarrollo de software en C ++

En resumen, aprender cualquier tema hoy día, es cuestión de saber encontrar la información y aprovecharla. De esta manera, te invitamos a que compartas nuestros artículos y demos a conocer verdadera información. Seguramente, muchas personas serán beneficiadas por la misma.

De igual forma, ya para finalizar, desde el siguiente enlace puedes ir directamente al sitio oficial de Pokitto. Allí, encontraras toda la información que necesitas para pertenecer a la tribu de Pokitto y, hacerte con el juego.

Si deseas saber más sobre el ensamblaje de este genial y divertido juego, el siguiente video es el mejor instructor para ti.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →