Pokémon Go fue vaticinado por broma por Google Maps y se volvió realidad.

Sabías que el juego más exitoso de los últimos dias fue vaticinado por Google en el 2014 como una simple broma?, así es el equipo de Google Maps subió a Youtube el Pokémon Challenge, en un reto en el que Google retaba a sus usuario a convertirse en un maestro Pokémon capturando pokemons en Google Maps.

Que se hubiera imaginado el equipo de Google que lo que hicieron fue despertar el bombillo de nintendo y generar una mina de oro para la gente de Niantic y Nintendo. el Juego de realidad aumentada que está rompiendo records en descargas, records de freepress y trending topics e incluso más buscado que el porno.

Ahora si vas por la calle y ves unas cuantas personas persiguiendo pokemones solo piensa que Google tuvo que ver mucho en ello, quién lo diría que una broma que comenzó un 31 de abril de 2014, pudiera convertirse en un juego que rompe con todas las expectativas y récords habidos y por haber.

Si eres de los que está enganchado con el juego y quieres convertirte en un maestro Pokémon entonces dale gracias a Google ya que sin esta pequeña broma, quizás los de Nintendo jamás se les hubiera ocurrido jejeje!..

0 Comments Unéte a los comentarios →