PlayDeck, una de las mejores aplicaciones para trabajar como DJ online

Animar una fiesta no es trabajo sencillo. Por el contrario, es un reto que seguramente si tú eres apasionado a la música podrás asumir. Así que, como complemento te presentemos PlayDeck, una genial herramienta web para para trabajar de DJ online.

Programas para realizar mezclas musicales hay por montones. Uno de los más favoritos es virtual DJ, este se instala en nuestro ordenador y funciona muy bien. Sin embargo, si eres de las personas que es muy precavida con lo que instalas en el pc, entonces el aplicativo PlayDeck, es lo que necesitas.

Lastimosamente, el único inconveniente que se podría presentar seria cuando no tengas acceso a internet. De esta manera, si te recomendamos que instales una herramienta como DJ virtual en tu pc.

Principales ventajas de utilizar PlayDeck

Entre las primordiales ventajas, destacamos el hecho de que es una herramienta totalmente gratis. Es muy sencilla de utilizar y puedes llegar a mezclar hasta 4 canciones diferentes.

Se podría decir que PlayDeck, es una de las mejores aplicaciones para DJ online. Y todo lo podemos hacer directamente desde nuestro navegador.

Si eres un aficionado podrás trabajar con PlayDeck de forma segura. Pues también es un aplicativo para Djs profesionales. Por otro lado, la música tendrás que subirla desde tu ordenador para empezar con las mezclas.

De igual manera, podrás realizar diferentes ajustes de sonidos relacionados con la frecuencia, volumen, agudos, graves, y más.

Otro dato interesante es que, no necesitas de registro alguno para empezar a ser feliz mientras mezclas los mejores temas. También es posible que, puedas cambiar la interfaz a pantalla completa.

¿Cómo acceder a PlayDeck? El proceso es tan sencillo que solo tienes que ingresar a su sitio web oficial. Por último, si lo que deseas es ser el DJ perfecto, puedes animarte a utilizar esta divertida aplicación para DJ online.

Si conoces otro aplicativo mejor o que sea similar al ya mencionado, déjanos tus aportes en comentarios. Gracias.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →