PDFsam para editar, fusionar, extraer páginas y rotar archivos PDF

Todos sabes que en el globo de internet, hay un montón de herramientas para editar PDF. Hoy en día, la gran parte de estas podemos trabajarlas de forma online. Por lo anterior, pocos son los que recurrimos a instalar programas en el pc. Sin embargo, creo que vale la pena instalar PDFsam, ya que es de código abierto y, es una genial herramienta para editar pdf.

El reto más grande de utilizar una herramienta para editar pdf de forma online, es que esta, por lo general son muy lentas e inseguras. Pues hay que subir el archivo a un server y espera el proceso.

No obstante, instalando PDFsam, el proceso es mucho más rápido y, podrás ahorrar mucho tiempo. Con el uso de PDFsam, no necesitar estar conectado a internet. Además, si vas a necesitar editar un documento confidencial, PDFsam, es la perfecta.

PDFsam una herramienta para editar pdf de forma rápida y confiable

Este aplicativo, no solo sirve para editar pdf, además te da la opción de combinar, dividir, extraer páginas, rotar y mezclar tus archivos PDF. También la podemos ejecutar en Windows, Mac, Linux y, cualquier otro sistema operativo.

A día de escribir este post, esta excelente herramienta para editar pdf, está en la versión 3.0.3. Cabe mencionar que si estas interesados en una versión mejorada de PDFsam, entonces puedes adquirirla invirtiendo unos cuantos dólares.

PDFsam Mejorado, es un editor de PDF profesional y personalizable que proporciona todo lo que necesita para editar, convertir, insertar, revisar, firmar y proteger tus archivos PDF.

Por otra parte, PDFsam Visual que también es gratis, es una poderosa herramienta para componer documentos visualmente, reordenar páginas, dividir, unir, rotar, encriptar, desencriptar, recortar archivos PDF y más.

Colega, si deseas privacidad con tus archivos, la mejor recomendación que puedo hacerte es PDFsam. Si conoces otras herramientas libres para realizar este tipo de tareas entonces deja tu aporte en comentarios.

Para finalizar, si deseas acceder a la herramienta para editar pdf, puedes hacerlo desde el siguiente link: PDFsam

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →