PDF Candy, excelente aplicativo gratuito para convertir documentos PDF.

En muchas ocasiones nos vemos en apuros a la hora de convertir un archivo pdf en otros formatos, si en alguno momento has pasado por un momento incómodo como este y no has logrado conseguir la herramienta correcta para este tipo de trabajos. En esta nueva columna te compartimos a PDF Candy, un excelente aplicativo gratuito para convertir documentos PDF.

PDF Candy es un excelente servicio el cual nos permite convertir archivos pdf en más de 20 formatos posibles. Entre los más comunes están de Excel a PDF, Word a PDF, PDF a JPG, PNG a PDF, Mobi a PDF, ODT a PDF, PDF a Tiff, entre otros.

Esta excelente herramienta también nos brinda otras interesantes funcionalidades las cuales son: Desbloquear documentos PDF, Eliminar páginas de un PDF, Agregar marca de agua a documentos PDF, Proteger documentos PDF, Unir y dividir documentos PDF, agregar marca de agua, y mucho más.

PDF Candy, alternativa eficaz para convertir documentos PDF.

Este convertidor de documentos pdf está en diferentes idiomas, lo más importante es que también se encuentra disponible en español. PDF Candy es muy concreto en cuanto a lo que ofrece, el sitio web tiene un diseño sencillo y fácil de usar. No vamos a necesitar registro alguno para poder trabajar con la aplicación.

Para disfrutar de lo que ofrece PDF Candy, te invito a que accedas a su sitio web oficial desde el siguiente enlace: PDF Candy convertir documentos PDF. Te recuerdo que el uso de esta excelente herramienta en 100% gratuito y está disponible para todo el mundo.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →