Paypal ya no será la principal forma de pago de Ebay

Si eres de los muchos usuarios de internet que gusta de comprar en tiendas virtuales, es muy probable que hayas realizado alguna compra ya sea de ropa, tecnología u otro en Ebay, y te habrás percatado que como muchas otras páginas, su principal forma de pago es Paypal.

Y es que Paypal se ha vuelto una forma de pago bastante familiar para los usuarios que suelen realizar compras por internet, además de brindar una gran tranquilidad por la seguridad y todas las garantías que le ofrece tanto a los compradores como a los vendedores.

¿Por qué desplazar a Paypal?

Y es aquí donde nos preguntamos el por qué de que Ebay haya tomado la decisión de desplazar a Paypal por un método de pago completamente nuevo y desconocido por los usuarios, el cual estará a cargo de la empresa de pagos Adyen.

Ebay asegura que esta decisión ha sido tomada en pro de todos sus usuarios, tanto vendedores como compradores, pues se tratará de una forma de pago nativa para mayor comodidad de sus usuarios.

Esto quiere decir que para realizar los pagos de cualquier artículo comprado en Ebay, los usuarios no tendrán que salir de la página para poder cancelar, pues podrán hacerlo directamente desde Ebay.

Además de esto, Ebay promete que con este nuevo método de pago darán más opciones para pagar, más conversiones, y por ende, los vendedores tendrán mayores oportunidades de hacer llegar sus productos a más compradores y generar así más ventas.

Poca información acerca del nuevo sistema de pago

No obstante, Ebay no ha dado muchos detalles acerca de esa nueva forma de pago, por lo que sólo queda esperar hasta que sea implementada a la plataforma, además, estos cambios serán apenas perceptibles para los compradores, pues podrán continuar pagando como siempre.

Al parecer, este nuevo método de pago diseñado por Adyen no será implementado sino hasta el próximo año, por lo que Paypal hasta el momento seguirá siendo la principal forma de pago de Ebay.

Cuando ya esté terminado el método de pago nativo para Ebay, Paypal pasará a ser una forma de pago secundaria que los usuarios podrán elegir en caso de que así lo prefieran y seguir realizando sus pagos como siempre.

Además de todo esto, es muy probable que el nuevo sistema de pago acepte más tipos de monedas y que todos los pagos puedan ser efectuados desde la página de Ebay mediante tarjetas de débito o crédito sin necesidad de cuentas en otros sitios web.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →