Pantallazo azul producto de actualización Windows 10

Recientemente ha surgido este problema, que parecía que no iba a volver, el famoso pantallazo azul o más conocido como Pantalla de la muerte, ha vuelto luego de las nuevas actualizaciones ofrecidas por Windows 10.

Este problema como ya se menciono ha vuelto, luego de la última actualización, específicamente la numero KB4041676 de Windows 10, especialmente en Windows 10 Creators Update. Este error o falla, tiene como síntoma que luego de la instalación, las computadoras se reinician cada cierto tiempo y sin previo aviso, mostrando el Pantallazo azul cada vez.

A su vez este error evita que se entre al dispositivo de Boot, además de que, la reparación automática que ofrece esta plataforma, queda completamente a un lado, ya que no funciona para solucionar este problema.

Según los propios moderadores de Microsoft en su foro oficial, este problema ha sido resultado o proviene de un problema en el área de la programación, en si se le llama doble parchado. Esto quiere decir que las computadora con el sistema operativo afectado, Windows 10 Enterprise, que más que todo usan empresas corporativas, descargaron esta actualización, que contiene un parche muy similar a la nueva actualización de Windows Server, por lo tanto esta similitud, produce un problema que causa el error.

Pero todo esto aún no está del todo claro, ya que también se han sabido de casos en que el error está presente también en versiones Home del sistema operativo, por lo tanto aún no está claro de que pueda ser, incluso se le ha atribuido la culpa del error a los controladores de los puertos USB-C, ya que existen también muchos dispositivos con este tipo de puertos que han presentado problemas.

Se recomienda a toda la comunidad de usuarios de Windows 10, que se abstengan de actualizar sus sistemas hasta que el problema este resuelto, o por lo menos los corporativos de Microsoft, manifiesten algún tipo de solución.

Por supuesto es importante saber que no es un problema muy grande, y que Microsoft siempre se ha hecho responsable tratando de mantener su equipo de trabajo en constante movimiento a la hora de solucionar cualquier problema que se pueda presentar. Por lo tanto solo es cuestión de tiempo para que este problema desaparezca.

Aunque si se ha mencionado por parte de la firma, que están al tanto del problema, y que están trabajando para que en una futura actualización este problema este completamente solucionado.

 

 

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

1 Comment Unéte a los comentarios →