Este software gratuito te permite convertir texto en audio de forma sencilla

Si estas empezando como youtuber, pero no se te da muy bien expresarte ante la audiencia. Y por el contrario, eres un duro para escribir geniales textos. Entonces tienes que conocer y, utilizar Panopreter Basic.

Este software es una excelente herramienta para convertir texto en audio. Además, es muy fácil de utilizar y te leerá cualquier documento o texto, para luego convertirlo en formato audio WAV.

Si eres user de Windows, te comento que, Panopreter Basic, está disponible para casi todas las versiones del anterior sistema operativo. Seguro que te será de mucha utilidad.

Otra buena ventaja para las personas que hablamos español, este aplicativo también se encuentra disponible para nuestro idioma. Esto la hará más fácil y cómoda para usar.

Ventajas de utilizar Panopreter Basic

La primera buena característica, es una herramienta con versión gratis. Y a pesar de que ofrece una versión pago, la versión gratuita es más que suficiente para trabajar de forma eficaz.

Por otro lado, se puede personalizar los colores de la interfaz de la herramienta, elegir tu mejor tema musical, este sonara luego de que finalice la lectura de tu texto.

Como ya lo mencionamos, el formato del texto convertido a voz es de formato WAV. Es compatible con las diferentes versiones de Windows, desde Windows 2000 hasta Windows 10. Como requisito para empezar a trabajar con Panopreter Basic, es tener una tarjeta de sonido, altavoz o auriculares.

Otra importante característica, mientras convierte el texto a audio, está señalando la palabra que lee. Además, cuenta con un gran número de idiomas y voces. También puedes ajustar la velocidad de lectura y el volumen.

Como descargar la herramienta

El proceso es tan sencillo, Panopreter Basic se instala como cualquier otro programa de Windows. Para acceder a su descarga lo puedes hacer desde su sitio web oficial.

Finalmente, esperamos que esta herramienta sea de mucha utilidad para cualquier tarea donde la puedas usar. No te olvides de compartir esta nota, seguro que algún colega tuyo sabrá aprovecharla como tú lo haces.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →