Oracle implementa Bots para mejorar la interacción.

Oracle anuncio recientemente la implementación de Chatbots en su nueva actualización de la “Nube Móvil”, teniendo como objetivo, el mejoramiento de las interacciones generadas entre los empleados y clientes. Este sistema tiene como base la implementación de una tecnología de inteligencia artificial.

Esto fue causado por el cabio que ha ocurrido en las necesidades de los usuarios. Además de que cada vez es más una tendencia cambiar a plataformas de mensajería instantánea y otras aplicaciones móviles. El Vicepresidente de la plataforma de Oracle Cloud, dice que es necesario que las empresas se ajusten o se adapten a estos cambios, si quieres mantener a sus clientes.

Una de las ventajas que presentan esta nueva actualización, es que las empresas tendrán la capacidad de fortalecer las relaciones con los clientes y los empleados. Esto también se podrá hacer así el usuario haya dejado de interactuar con paginas tradicionales.

Además de esto presenta la característica de ofrecer un servicio que permite al usuario tener acceso a datos que se generan o pertenecen a procesos que están subordinados, esto incluye identidades de usuario y datos de sistemas tradicionales. También presenta una opción con un motor de búsqueda que está constantemente actualizado, además de que es bastante flexible, permitiendo al usuario tener varias herramientas como seleccionar el canal que necesite, presenta un control para toda la lógica de la empresa y diseño de los flujos de diálogos.

Como prueba fehaciente de que es un servicio bastante completo y que cumple con las necesidades de cualquier empresa, existen muchos testimonios que pueden comprobar esto.

Como ejemple de esto la empresa National Pharmacies, a través de su gerente general de tecnología e innovación, ha corroborado estos argumentos, además de que es un cliente fiel, cuenta con el servicio recientemente actualizado.

Ha dicho que La Nube Móvil de Oracle, ha logrado entre otras cosas, captar la atención de muchos clientes generando así que personas se asocien a esta empresa. Mencionan que es un servicio bastante eficiente. Además de esto cuentan con un acceso a diferentes y nuevas capacidades muy emocionantes, de bots inteligentes, que han permitido crear un canal de conexión con el cliente más humano, con esto quieren decir que, dejan a un lado el proceso empresarial pesado.

Como un recuento,  es necesario recordar que esta nueva plataforma tecnológica ofrecida por la actualización de la Nube Móvil de Oracle, ofrece el mejor desarrollo, soporte y estabilidad en su sistema.

 

 

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

1 Comment Unéte a los comentarios →