Optimice de forma rápida y sencilla Windows con Black Bird Cleaner

Herramientas para limpiar y optimizar Windows hay por montones, una de estas y de mis favoritas es system ninja. Sin embargo y como opción principal te comparto Black Bird Cleaner. Otro genial aplicativo para optimizar de forma rápida y sencilla Windows.

Black Bird Cleaner, es un programa gratuito, pero también hay una versión de pago. No obstante, con la versión gratis se pueden logran cosas geniales. Una de las ventajas de este programa, es que ocupa poco espacio en el disco duro de nuestro ordenador.

Por otro parte, el aplicativo cuenta con una interfaz minimalista. Además, cada una de sus funciones está muy bien organizada. El objetivo principal de este software, es limpiar tu PC de archivos innecesarios y temporales, liberar espacio valioso en el disco duro y acelere el sistema.

Optimizar Windows nunca fue tan fácil

Gracias a Black Bird Cleaner, no solo podrás tener un sistema limpio y rápido. También, tendrás la oportunidad de descargar aplicativos para que descubra la máxima información sobre tu PC. Hay otra herramienta de software que te permite optimizar imágenes sin pérdida de calidad.

Seguidamente, por medio de un cifrado perfecto, será rápido y seguro encriptar tus datos. Las funciones de este software para mejorar el sistema de tu pc son infinitas. Ya es tu decisión explorar y conocer mejor.

Otro dato interesante, Black Bird Cleaner ayuda a optimizar Windows, pero también puede borrar la caché en más de 50 navegadores. Por otro lado, gracias a un algoritmo completamente nuevo y un enfoque, puede limpiar más basura que otros programas.

Finalmente, cabe mencionar que el programa a diferencia de otros ejemplares es muy bueno. Aunque el tamaño del mismo, no es mucho, el rendimiento que tiene es increíble. Lastimosamente, si eres un usuario novato y quieres explorar otras opciones más avanzadas lo mejor es calcular bien los riesgos.

Para conocer y aprender más sobre este aplicativo, puedes analizarlo desde su sitio web oficial. Black Bird Cleaner Creo que optimizar Windows con este aplicativo es verdaderamente fácil y útil. Pruébalo y nos terminas de contar en los comentarios como te fue. Hasta una próxima.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →