Nuevas Generaciones de Vehículos, observa esta gran novedad.

Las nuevas tecnologías cada día nos dejan pensando a donde vamos y es que ya será posible el manejo de los vehículos eléctricos. Xavier es el responsable de esta novedad.

Por medio de un chip , hoy es posible , en la Feria Electrónica  de Consumo CES  realizada todos los años en las Vegas  Nevada este 2018 , se presento Nvidia  esta es una empresa especializada  en procesadores  y circuitos integrados  Lideres  en Computación  de Inteligencia  Artificial , en este caso  creó un chip llamado Xavier .

¿Y cuál es la función de XAVIER?

Automatizarlos, volverlos autónomos, trabajando por su cuenta, con una visión  extraordinaria  de sistema de navegación  donde se destacan gráficos proyectados  al parabrisas  y ventanillas de los vehículos sin chofer.

Este software es  creado por Nvidia , Xavier busca  la seguridad  en el manejo del vehículo con sensores de 360 grados,  que le permiten total visualización de su entorno ,  activado por sistema de voz , reconocimiento facial ,  a la espera de viajeros para ser llevados a su destino de manera segura.

Vale recalcar  que la empresa Uber  y Volfwagen  se unieron a esta maravillosa Alianza, permitiendo  la actualización  de su sistema operativo  como si fuera un teléfono.

Usted se imagina  tener su propio taxi, manejado por un comando  de voz y un GPS increíble, gracias a una aplicación  descargada desde su Celular .

Maravilloso, realmente  increíble,  Volkswagen y Uber tendrán ya la oportunidad de tener vehículos  eléctricos  de menor consumo , sin dañar el ambiente de manera segura  y con una tecnología Inteligente  y funcional  gracias a  Nvidia y a Xavier  el cual le lleva  dos años de ventaja  a los procesadores  de su Competencia.

Volkswagen

Todo en un Universo de Estrellas , destacando aun mas  siempre su concepto innovador Volkswagen , y con esta tecnología  , infundida sin retrovisores poniendo su emblemática Marca  al Siglo XXI , gracias a  sus Ingenieros  Nvidia  a la mano de la vanguardia  con Uber .

Dan la Bienvenida a Xavier.

Harán que tu mundo y el de tus seres Amados sea un espectáculo con respecto a seguridad  y tecnología  podrías manejar de tres maneras por comando de voz, automáticamente dándole la posición al mejor GPS, o con tus propias manos.

Ya que es un vehículo eléctrico su recarga estará lista en media hora.

Toda la tecnología Volkswagen al mejor consumo de su propietario, todavía no se sabe su precio pero Xavier será el Gobernador  de los vehículos autónomos.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →