NoFile, plataforma online para compartir archivos cifrados de hasta 10 GB.

Alternativas en internet para poder compartir archivos de gran tamaña hay por montones, sin embargo para esta nueva ocasión y gracias a nuevas alternativas, te compartimos NoFile. Esta es una excelente herramienta donde podemos compartir archivos cifrados de hasta 10 GB.

Entre las ventajas importantes que posee la plataforma NoFile, es la de permitir compartir archivos de forma gratis. Otra muy buena ventaja es permitir a los usuarios compartir archivos en completo anonimato.

Compartir archivos con NoFile, es muy sencillo y para ello no necesitamos registro alguno en la plataforma. El estilo del sitio web es minimalista y muy sencillo de utilizar lo cual facilitara el uso de la misma.

Te interesara leer: File Converter; software gratuito para convertir archivos en cualquier formato.

Para compartir archivos desde NoFile, no necesitaras instalar ningún tipo de programa en tu ordenador, todo el proceso es de forma online. Además con la opción de poder incorporar contraseñas es el contenido a compartir.

Importantes características para compartir archivos cifrados con NoFile

  • Funciona en casi todos los navegadores. No se requiere JavaScript para descargas regulares.
  • Proteger archivos sensibles con cifrado. Sólo los usuarios con la URL podrán verla.
  • Todas las transferencias se realizan sobre una línea encriptada. La contraseña protege los archivos sensibles para mantenerlos a salvo.
  • Podrás previsualizar la mayoría de los archivos de video, audio e imagen antes de descargarlos.

¿Qué tipo de archivos se pueden compartir?

Con esta herramienta online, podemos compartir archivos de cualquier tipo pueden ser imágenes, videos, documentos en formatos como pdf, entre otros. Si lo que deseas es tener tus archivos por un tiempo temporal en la nube, también tendrás la opción de programar un tiempo de caducidad.

Los archivos compartidos que se eliminan, lastimosamente no se podrán recuperar. Para acceder NoFile, lo puedes hacer desde el siguiente link…: NoFile, para compartir archivos cifrados.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

2 Comments Unéte a los comentarios →