Netflix Quiere hacer una película basada en Death Note

Netflix sigue en su lucha por tener más contenido original de su productora, y esta vez quiere sorprendernos con una película basada en la famosa serie de anime Death Note, en estos momentos Netflix está por cerrar un sorprendente trato para quedarse con los derechos de la adaptación de este famoso anime. Netflix esta invirtiendo entre 45 y 50 millones de dólares para obtener este jugoso contrato.

Se dice que la película estará protagonizada por Nat Wolff, este será quien le dará vida al papel de Yagami Light, un estudiante de la secundaria que como sabemos encuentra un misterioso cuadernos con super poderes sobrenaturales, el cual le da la facultad de escribir el nombre de quien desee en el cuaderno y decidir quien muere y cómo muere. Sabemos que este anime es sin duda uno de los más grandiosos y populares de japón.

La película será dirigida por Adam Wingard, y producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka, esperamos que Netflix la saque de nuevo del estadio ya que la comunidad comienza a tener muchas expectativas sobre esta producción cinematográfica.

0 Comments Unéte a los comentarios →