Empresas de China contratan chicas atractivas para motivadora de programadores

Ser programador es un reto completo. Y aunque muchos de esta comunidad desean serlo. En realidad son pocos los que con disciplina y, por supuesto mucho talento llegan a ser los mejores desarrolladores. Programar puede ocasionar incluso que te sientas socialmente incómodo. Por suerte, algunas empresas Chinas contratan motivadora de programadores para charlar y calmar mediante un masaje a los codificadores estresados.

Los requisitos para las chicas que se quieran apuntar a este trabajo son: Debe ser atractiva, saber cómo encantar a los programadores socialmente incómodos y dar masajes relajantes. Además, también debe tener una parte psicóloga y, otra animadora.

En la sociedad actual, un programador es ese tipo de persona que, no tiene vida social, prácticamente un nerd. Es por esto que algunas empresas Chinas como Baidu, Tencent, entre otras contratan a las famosas motivadoras de programadores.

Shen Yue, la motivadora de programadores de Chainfin.com

El portal The New York Times, se puso en contacto con Shen Yue, una motivadora de Developers. Ella trabajaba para la compañía Chainfin.com, una compañía de finanzas. Menciona que el objetivo del trabajo como motivadora de programadores es charlar y tranquilizar a los programadores muy estresados.

Shen no revelo el salario obtenido al New York Times, sin embargo, el portal estadounidense asegura que ronda los 950 dólares al mes.

Shen Yue, es una chica de 25 años y según sus declaraciones: “Todos necesitamos a alguien con quien hablar y con quien organizar actividades que ayuden a aliviar la presión”.

Otras actividades

En Cultura Informática: 35 cursos virtuales gratuitos de programación y desarrollo de apps

La gran mayoría de programadores en casi todas las empresas son seres terribles socializando. Otras empresa de China aseguran que la presencia de estas chicas, permite incrementar la motivación y la eficacia de los programadores.

Entre las actividades que se realizan están las charlas, fiestas de cumpleaños, masajes y juegos en la oficina. Algunos juegos practicados según Mr.Feng, uno de los programadores de Chainfin.com, son las famosas carreras de sacos y tirar de la cuerda.

La señorita Shen aclara que no es un trabajo sexista. Por el contrario, es una solución para que los desarrolladores de estas empresas Chinas, puedan trabajar con mayor eficacia.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →