Microsoft Edge estará disponible ahora para el sistema iOS

Es común que la mayoría de aplicaciones diversifiquen las plataformas o sistemas donde pueden ser utilizadas, para lograr un mayor alcance y complacer a todo tipo de usuario.

Esto es algo que Google y Microsoft llevan haciendo mucho tiempo, llevan sus aplicaciones más importantes a los sistemas de la competencia, con el objetivo de atraer usuarios.

Microsoft anunció recientemente que dará un paso bastante importante, ya que tiene pensado llevar a los diferentes sistemas operativos, Android y IOS,  su navegador estrella, Microsoft Edge. Ya existen las versiones beta en cada uno de los sistemas.

En Android la cosa es sencilla, ya que es sabido, que Google Play, cuenta con un área especial para aplicaciones en estado Beta. Pero en IOS es una historia diferente, debido a sus restricciones que presenta App Store, en cuanto a aplicaciones Beta se refiere.

Microsoft ha logrado dejas esas restricciones a un lado, permitiendo a los usuarios de este sistema operativo, registrarse y así probar la versión beta de Microsoft Edge. Aunque esto solo estará disponible en IPhone.

Aunque estas versiones tienen muchos aspectos similares, debido a que en general es un mismo entorno de la aplicación, presentan algunas diferencias. Principalmente esto se debe a los motores que usa cada aplicación en los diferentes sistemas. En IOS Apple impone la necesidad de usar como base el motor WebKit, mientras que Android está basada por completo en Chromium.

Por supuesto estéticamente sigue un patrón o un entorno muy bien integrado, que es bastante parecido a la aplicación disponible en Windows, el cual tiene una estética y diseño muy bien cuidado y conseguido, con las características justas y necesarias, pero sin recargar el entorno. Y tiene por supuesto acceso a las mismas opciones que se pueden encontrar en la versión de escritorio.

Puedes registrarte para obtener una versión beta y así probar esta maravillosa aplicación. Una de las limitantes actuales, es que aún se encuentra solo en Ingles, su idioma de origen. Aunque con el paso del tiempo es un hecho que esta firma decida implementar más idiomas en su aplicación.

Además de esto Microsoft lanzara un launcher que es en si la actualización del ya conocido Arrow, pero con un nombre distinto, este permitirá la sincronización de aplicaciones de Microsoft, tales como Office, esto quiere decir que podrás editar documentos en ti aplicación de escritorio y continuar en tu Android. Por supuesto este launcher aún se encuentra en estado Beta también.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →