Microsoft compro cuatro estudios de videojuegos para mejorar la Xbox

En la conferencia E3 de juegos de Microsoft, la empresa creada por Bill Gates ha anunciado sobre la compra de cuatro estudios de videojuegos para hacer de la Xbox, una de las mejores consolas.

Según el director de Xbox, Phil Spence, el nuevo contenido de videojuegos reforzara los juegos ya existentes. Y hará de la consola de Microsoft, la que contenga los mejores videojuegos.

Entre los estudios comprados, se encuentra el famoso Ninja Theory, Playground Games, Undead Labs y Compulsion Games. Cada juego ira incorporado en el servicio de suscripción de juegos Xbox Game Pass.

Puedes Leer: Microsoft se a decidido y compra a Github por 7.500 millones de dólares

Microsoft compro cuatro estudios de videojuegos entre esos Playground Game

Playground Game y Ninja Theory son unos de los laboratorios de videojuegos más famosos del mercado. Playground ya tiene 8 años de creación, son los encargados de crear el juego de carreras Forza, el cual ya va en la version Forza Horizon 4.

Por el otro lado, Ninja Theory, cuenta con el videojuego Hellblade un juego de acción y aventura que, está disponible para plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Así mismo, Undead Labs, son los encargados de crear la serie State of Decay. Por otra parte, los de Compulsion Games, trabajan con We Happy Few.

Es muy claro que si Microsoft compro cuatro estudios de videojuegos, es porque se quiere quedar con el liderazgo del mercado de los videojuegos.

Según techcrunch, los nuevos estudios estarán ubicados debajo de la marca Microsoft Studios junto con una nueva empresa llamada The Initiative, dirigida por el ex director de estudio de Crystal Dynamics Darrell Gallagher.

Por último, Microsoft Studios ya contiene grupos como Halo-maker 343 Industries y el equipo detrás de Minecraft, que Microsoft adquirió en 2014 por $ 2.5 mil millones.

Finalmente, la E3 continúa dejando geniales experiencias y mostrando grandes novedades en los videojuegos. Sin embargo, Doom y Wolfenstein son esos juegos que atacaron nuestra infancia y, renacen con mucha más fuerza.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →