Mejores teléfonos Android 2018
in

Los 3 Mejores teléfonos Android 2018 qué deberías comprar

Hoy es día de San Valentín eso casi todos lo sabemos. Sin embargo, un día como hoy en ocasiones no sabemos que regalar. Entonces, para ello preparamos este artículo con los 3 Mejores teléfonos Android 2018 qué deberías comprar. Sera el regalo perfecto para todo amante de la tecnología.

Con la colaboración de greenbot te presentamos los mejores 3 teléfonos Android 2018. Entonces si estas buscado un nuevo smartphone, puedes analizar estas 3 opciones. Seguramente esté disponible el móvil que deseas con todas las características que lo necesitas.

Si eres un apasionado a la fotografía, necesitas un móvil económico, quizás una phablet o el mejor precio por dinero, entonces quédate con nosotros y sigue leyendo porque el móvil que necesitas, puede estar en la lista de los mejores teléfonos Android del 2018.

3 Mejores teléfonos Android 2018 que deberías comprar

Los 3 mejores SmartPhone seleccionados, son especialmente para fotógrafos, amantes a las phablet y, en definitiva conocerás el mejor teléfono de todos, esta selección la hacemos según las investigaciones realizadas por greenbot.

Sin más preámbulos, vamos a mencionar los telefonos móviles. Desde luego, esperamos tus aportes en los comentarios. Si crees que estos telefonos no son los mejores para ti, puedes criticar, recomendar y dejar las mejores opciones que desees.

1) De los Mejores teléfonos Android 2018: Samsung Galaxy S8

Todos sabemos que estos móviles son bastante buenos. Últimamente, Samsung, se concentra en darnos telefonos móviles muy pulidos. Su cámara, su diseño, su sistema y hardware, son verdaderamente una obra de arte.

El Samsung Galaxy S8, es un teléfono android, que vale la pena comprar. El rendimiento que presenta es de primer nivel, su bateria dura aproximadamente 9 horas. Y es el primero móvil que cuenta con un chip Snapdragon 835 de 10nm. Si deseas conocer más puede visitar la siguiente web.

2) El mejor móvil para fotógrafos: Pixel 2 XL

Una de las virtudes más geniales del Pixel 2 XL, es la producción de increíbles imágenes. La cámara de este teléfono creado por Google, tiene una de las mejores cámaras en moviles android. Una de las grandes mejoras que presenta el Pixel 2 XL, es la estabilización de imagen óptica.

Por otra parte, cabe mencionar que la Inteligencia Artificial también acompaña este genial móvil. El procesamiento de las imágenes, es simplemente su mayor destreza. Entonces si quieres empezar como fotógrafo, seguro que este smartphone puede ser una genial opción. Ver más.

3) La mejor phablet con 5.5 pulgadas: Galaxy Note 8

La Note 8 de Samsung es una de las mejores phablet. Su tamaño en pulgadas es de 5.5. El cambio que se destaca de este nueva versión es la cámara. Al parecer, es el teléfono android con una de las mejores cámaras. No obstante, si eres un apasionado a la lectura, el Galaxy Note 8 puede ser la mejor elección.

En cuento a especificaciones de hardware, el Note 8 cuenta con 6 GB de RAM, tiene una versión mejorada de Android Nougat. La batería es un poco más pequeña con 3,300 mAh. Además hay una muy buena optimización el sistema operativo, esto lo hace verdaderamente ligero y permite que la bateria dure más. Para conocer más. Visite el siguiente sitio web.

What do you think?

Written by Sebastian Cordoba

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones.

"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Arch

El conocimiento humano, en un dispositivo para generaciones futuras

La sustancia de los espárragos que aparentemente produce cáncer