Los 3 mejores servicios de VPN gratis para utilizar ahora mismo

Si deseas permanecer privado en línea, sin importar donde estés y, sea cual sea el dispositivo que esté utilizando. Entonces, utiliza alguno de los siguientes 3 mejores servicios de VPN gratis.

Los tres servicios de VPN gratuitos son muy buenos. Así que tú elijes en cual confiar. Por otro lado, quizás te estés preguntando: ¿Es posible obtener una VPN buena y completamente gratuita que haga el trabajo que tú necesitas? Sin duda alguna, la respuesta es SI.

No obstante todo depende, si lo único que necesitas son los servicios gratis de dicha VPN. Pero si lo que necesitas e ir más allá, los servicios de pago de una VPN te puede satisfacer cualquier necesidad.

Sin más preámbulo, para esta nueva entrega, te mostramos las mejores VPN gratuitas de 2018. Todo esto, para mantener tu actividad en línea segura y anónima.

NOTA:

Las VPNs gratuitas normalmente como cualquier servicio VPN, necesita generar beneficios, y lastimosamente, eso puede lograrse potencialmente vendiendo datos a terceros en algunos casos. Hoy te mostramos los servicios de VPN gratis que contienen el impulso negativo compartir los datos.

3 mejores servicios de VPN gratis para todo el mundo

1) TunnelBear

Esta VPN es un de las más responsable a la hora de proteger tus datos. TunnelBear, te ofrece un diseño muy elegante. Podrás elegir suscripciones tanto gratuitas como de pago. La única restricción con el plan gratuito es que usted está limitado a 500 MB de tráfico cada mes.

Sabemos que 500 MB no una cantidad considerable de tráfico, pero puede servirte si lo que necesitas es un poco de protección extra cada mes.

Una de las ventajas de TunnelBear es que, ahora recopila aún menos datos sobre los usuarios, eliminando la necesidad de proporcionar un nombre de usuario para registrarse y, desechando su registro del número total de conexiones de vida útil del usuario.

2) Windscribe

Windscribe es una VPN gratuita de primera clase. Es súper segura, y tiene un límite de datos muy generoso. Su generosa cantidad de datos permitidos, y su compromiso de proteger tu privacidad lo hacen el mejor del mercado.

El servicio gratuito te ofrece 10 GB de ancho de banda al mes como estándar. Además, le permite elegir entre ocho ubicaciones de servidores remotos. Para empezar a usar esta herramienta solo necesitas registrarte y listo.

Una de las ventajas de Windscribe, es que cuando estas conectado activamente a un server, no almacena registros de conexión, sellos IP y sitios visitados.

3) Hotspot Shield Free

¿Eres de los que usa una red Wi-Fi pública todo el tiempo? Entonces, este es el servicio de VPN gratis perfecto para ti, el cual te ayudara a proteger tu privacidad.

Esta es la tercera VPN gratis de la lista, pero muy bien pudo ser la primera del listado. Como servicio de pago, este aplicativo te permite la conexión con 25 países, además, podrás acceder a lo que tú quieras.

Por otro lado, la versión gratis tiene un límite tanto para la ubicación como para el acceso del contenido. Si optas por probar el plan libre pueden proteger hasta cinco dispositivos simultáneamente.

Por otra parte, con Hotspot Shield Free estarás limitado a 500 MB de datos por día, lo cual no es una cantidad elevada, pero será suficiente para un uso muy ligero u ocasional.

Finalmente, esperamos estas herramientas sean de alguna ayuda para ti. Si deseas compartirnos alguna VPN gratis que sea mejor que las ya mencionadas. Deja tu aporte en los comentarios.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →