Los 3 mejores editores de texto para el desarrollo web.

En la actualidad existen muchísimos editores de textos ideales para los desarrolladores web. Sin embargo, cada uno tiene necesidades y gustos diferentes y debe buscar un editor que se adapte a sus requerimientos. Hoy te presentaremos los más populares y completos para este 2016.

Sublime Text

Sin duda, ha transcendido durante años. Sublime text tiene la capacidad de ampliar sus funcionalidades a través de plugins. Tiene la opción de autocompletado y es muy sencillo de usar. Puedes descargar su versión gratuita de prueba en su sitio web, esta versión es por tiempo indefinido. Sublime Text es un editor de texto multi-plataforma para Mac, Windows y Linux. Su apariencia es altamente personalizable y tiene una vista de edición compartida, es decir que podemos visualizar varios archivos a la vez. Además la instalación de plugins es muy sencilla.

1

Atom

Este editor también es multi-plataforma. Tiene una interfaz muy agradable, además tiene la capacidad de instalarle temas. Es open source y también tiene autocompletado. Podemos tener múltiples ventanas de edición visualizadas. Atom está desarrollado por Github, podemos descargarlo desde su sitio oficial.

2

Brackets

Fue creado por Adobe, está disponible para Mac, Windows y Linux. Cuenta con un diseño muy moderno. Es ligero y una de las grandes ventajas que tiene es que se pueden visualizar los cambios en Google Chrome sin necesidad de recargar el navegador en cada cambio (a esto se le conoce como desarrollo en vivo). Esté orientado en los lenguajes de desarrollo web. Brackets es gratuito, de código abierto y se puede descargar desde su sitio oficial.

3

About Omar Gudiño view all posts

Ingeniero Informatico, especialista en Seguridad Informática y Arquitecto de Soluciones Cloud. Apasionado de la seguridad Informática y las Artes Marciales.

1 Comment Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...