Observa, esto es lo bueno y lo malo de Windows Phone

En el mundo de los dispositivos móviles siempre se habla de iOS y Android, dejando de lado a Windows Phone, y esto sucede porque son en realidad muy pocos los usuarios que utilizan este sistema operativo, inclinándose más hacia los antes mencionados iOS y Android.

Sin embargo, Windows Phone tiene muchas funcionalidades rescatables, útiles y prácticas que no se encuentran disponibles en los otros sistemas operativos de dispositivos móviles, y eso precisamente lo que queremos resaltar a continuación.

Práctico y sencillo

De las primeras cosas que podemos señalar que destaca muy por encima de sus rivales principales es la gran simplicidad con la que cuenta Windows Phone, ya que este aspecto se agradece bastante, no obstante, esto no quiere decir que su interfaz sea incompleta.

Su simplicidad le otorga a cada uno de sus usuarios una gran comodidad y facilidad al momento de acceder a nuestras principales aplicaciones, esto se debe a que la interfaz es bastante organizada, sencilla pero bastante elegante y agradable a la vista.

Además, tenemos la posibilidad de personalizar y organizar la página de inicio como queramos, las notificaciones se agrupan de forma organizada y podremos acceder a gran cantidad de información de forma rápida y sencilla gracias a las live tiles de Windows Phone.

Y si has tenido la oportunidad de trabajar con Windows 10 en el ordenador, tal vez te hayas preguntando qué función o utilidad tienen las cajas de información en el menú de inicio, pues si bien no son muy prácticas en el ordenador, estas son bastante útiles en el móvil.

No todo es color de rosa

Todo hasta el momento nos indica que Windows Phone es un sistema operativo excelente y muy superior a los demás, sin embargo, como todo en este mundo, también tiene su lado negativo, y es precisamente con esto que pierde un montón de puntos, y con ello, de usuarios.

Y es que el principal problema de Windows Phone es que se está quedando obsoleto, pues se encuentra muy atrás y mucho más desactualizado en comparación a iOS y Android, lo que indudablemente resulta poco atractivo para los usuarios.

Cada vez son más las aplicaciones que se retiran de la Windows Store, tal es el caso de IMDB y New York Times, así como algunas otras más, además de esto, muchas de las apps que aún se encuentran en la tienda no se actualizan constantemente por lo que no ofrecen novedades.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →