Limpiar automáticamente Gmail solo programando un script

El mantenimiento de la bandeja de entrada  y hacer frente a correos electrónicos antiguos toma el trabajo (pero es demasiado trabajo). Esta secuencia de comandos de Google Apps aligera la carga un poco de forma automática archivar o borrar mensajes antiguos que se saturan tu buzón, basada en una planificación establecida.
estos filtros de Gmail basados ​​en el tiempo se desplazará viejos correos electrónicos leídos a la basura o auto-archivo ellas.

Así, por ejemplo, automáticamente podría deshacerse de correos electrónicos caducados ofertas diarias o correos electrónicos promocionales que tengan más de dos días. En primer lugar, crear un filtro de Gmail que aplica automáticamente la etiqueta “me borre” a la semi-spam cuando hayan varios.

A continuación, la secuencia de comandos de Google Apps, que tendrá que autorizaren su cuenta de Gmail, esta se encarga de eliminar correos electrónicos con esa etiqueta que tienen más de dos días. Usted puede ajustar el número de días que los mensajes se mueven a la papelera. Para los viejos correos electrónicos, leer usted desea guardar, pero hay otra función que los archiva.

El link del script esta acá: gmail script

0 Comments Unéte a los comentarios →