La tecnología da un paso adelante, SafeCap es una muestra de ello

Si tienes algún familiar que trabaja con viajes en camiones o tú eres conductor de uno y sueles temer que el cansancio, noches seguidas de agotamiento puedan volverse en tu contra y no solo ponerte en peligro sino acabar contigo de una forma letal. Este artículo te interesa completamente. Échale un vistazo a todo lo que se puede hacer cuando una marca famosa y la tecnología apropiada se encargan de cambiarte la vida.

No solo por el hecho de la protección que la marca Ford ofrece a sus usuarios, sino por la tecnología que cada día va avanzando más y ahora ¡se centrara todo en tu cabeza! Ya no tendrás que preocuparte por los momentos incomodos que pueda presentarse en situaciones como dormirse mientras estas conduciendo.

Esta gorra te ayudara en ocasiones similares, puesto que detecta los movimientos de la cabeza asociados con la somnolencia y al momento de detectar estos signos despertara al conductor mediante sonido, luz y vibraciones. Esta tecnología se basa en separar los movimientos que son naturales al momento de conducir como mirar el retrovisor o hacia los lados.

Así que mientras el acelerómetro interior y un giroscopio se encargan de medir los movimientos de la cabeza otros componentes se ocupan de activarse en casos como el dormirse.

El SafeCap no es solo una forma más de promocionarse la marca Ford sino también el demostrar su interés por la seguridad de sus usuarios quienes le utilizan además de también darle un giro en cuanto hablamos de tecnología. Muchas veces creemos que esta solo compete a celulares y computadoras cuando su concepto y funcionabilidad es mucho más amplio.

Por estas razones resulta ser de vital importancia, adentrarse en la formación de esta gorra, y sus componentes tecnológicos quienes todos en una forma muy cotidiana y usual (como lo es una gorra) resultan ser sorprendentemente poderosos y útiles para la vida del ser humano.

Aunque todavía esta opción no está para otros países, Ford aseguro de pasar su diseño y elaboración a otras naciones. Para asegurar el cambio y avance del mundo de la conducción de camiones. Y su posible desarrollo más adelante. No podemos perder detalle de cuando más adelante este en el mercado.

Una vez más demuestra la tecnología que está en todo momento en la vida de nosotros. Para mejorarla y preservar nuestra seguridad y confort.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →