La nueva HP Z8 y su impresionante capacidad de 3 TB de RAM

Si eres una persona exigente cuando se trata de ordenadores y no te conformas con 4, 8, e incluso con 16 GB de RAM, descuida, ahora podrás obtener hasta 3 TB de RAM con el nuevo ordenador HP Z8, eso sí, tendrás que pagar una cantidad considerable de dinero, además, no podrás adquirirla sino hasta el próximo año 2018.

Esta increíble computadora posee dos procesadores Intel Xeon de nada más y nada menos que 56 núcleos, tres tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P6000, 48 TB de almacenamiento, y gracias a sus 24 ranuras de memoria RAM hace posible que la HP Z8 cuente con los 3 TB de memoria RAM, asimismo, su fuente de poder brinda una alta potencia eléctrica de 1.700 W.

Cada una de las características de este nuevo ordenador hará que los videojuegos, simulaciones 3D, edición de vídeos y demás resulten una maravilla, pues su alta capacidad permitirá que estas funciones trabajen sin el menor contratiempo.

Si te ha encantado este impresionante ordenador y deseas saber cuánto te podrá costar, lamentablemente no se sabe con certeza el precio que podría llegar a alcanzar, sin embargo, sus modelos base cuestan entre 2.439 dólares o más, los cuales estarán a disposición del público a partir de octubre del año en curso, así que ya podrás imaginarte cuánto deberás ahorrar aproximadamente para obtener este increíble equipo para el próximo año.

Y si te parece algo exagerado el HP Z8, podrás adquirir otros modelos de menor potencia, pero que de igual forma siguen siendo asombrosos, como el HP Z4, este equipo cuenta con un solo procesador Intel Xeon de 18 núcleos, 2 tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P4000, 22 TB de almacenamiento y 256 GB de memoria RAM, por lo que podrás comprarlo por unos 1.249 dólares.

Por su parte, el HP Z6 posee 48 núcleos, 2 tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P5000, 22 TB de almacenamiento y 384 GB de RAM, por lo que su precio es más elevado, unos 1.919 dólares, realmente estos modelos son más que suficientes para la mayoría de las personas, no obstante, siempre hay algunos usuarios más exigentes que no se sentirán satisfechos sino con el HP Z8, pero como bien lo señalamos anteriormente, tendrán que esperar hasta el siguiente año.

No cabe duda de que este ordenador es una máquina sumamente potente, por lo que no será una sorpresa si su precio llega a superar los 3.000 dólares, así que si quieres adquirir esta maravilla, ve reuniendo todo lo que puedas desde ahora.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →