La nueva actualización de Windows 8.1 genera problemas

Recientemente este sistema operativo se ha actualizado trayendo consigo problemas a la hora de iniciar sesión. Muchos usuarios se han quejado de que no pueden iniciar sesión con sus cuentas de Microsoft.

Hace pocos días la compañía se dio cuenta de este problema, mediante su plataforma de servicio, Microsoft Answers, aquí un usuario específico el problema diciendo que no podía iniciar sesión con su cuenta, después de haber realizado la última actualización en su laptop.

Lo que decía el mensaje que arrojo el sistema fue:

Inicie sesión en su cuenta de Microsoft

Lo sentimos, ahora no podemos conectar a los servicios de Microsoft. Si este problema persiste, busque “problema de red” en la pantalla de Inicio.

Por supuesto uno de los empleados se dio cuenta, y como era d esperarse respondió lo más pronto posible al usuario, confirmando el problema, ya que en otro foro se hablaba de lo mismo, después de indagar u buscar la procedencia del problema, uno de los empleados, enlazo el problema con la actualización número “KB4038792, la cual pertenece a las más reciente del mes de septiembre.

Esta actualización tenía el objetivo de mejorar la seguridad del equipo, y por su puesto traía consigo algunos cambios importantes para la optimización del sistema.

Es una pena que haya usuarios afectados por este tipo de problemas pero por supuesto Microsoft se pronunció, diciendo que estaba al tanto de la situación, que el problema puede provenir de la creación de cuentas y que este solo afecta a una pequeña parte de usuarios.

Microsoft también se pronunció tranquilizando a los usuarios afectados, diciendo que están trabajando en buscar soluciones para el problema, peor que recomendaba iniciar sesión con el tipo de cuenta local, mientras que el problema se resolvía.

Muchos usuarios por su parte, han visto esto como una oportunidad para olvidarse de las versiones antiguas y han decidido actualizarse a Windows 10, lo cual estaría bastante bien, ya que es un sistema muy bien optimizado que funciona en casi cualquier equipo, incluso en algunos en los que no debería funcionar por sus características.

Sus actualizaciones rara vez presentan problemas, se puede decir que es un sistema aprueba de errores, ya que cuenta con una experiencia de usuario muy bien conseguida, sin dejar mucho que desear. Está de más decir que ningún sistema es perfecto, pero Windows 10 funciona de maravilla.

 

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

2 Comments Unéte a los comentarios →